Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú describes a tu madre."

Traducción:Tu descrivi tua madre.

Hace 3 años

4 comentarios


CarlosIII
CarlosIII

¿Por qué no "tu descrivi la tua madre"?

Hace 3 años

ElHeim
ElHeimPlus

Para familia cercana no se usa determinante con el posesivo

Hace 3 años

jeanvasconcelos

Por que no tu descrivi la tua mamma?

Hace 3 años

AlbertoCamargo95

Los posesivos no se usam con la familia, excepto en algunos casos. como por ejemplo, cuando español dices <<mi hermanita>> en italiano seria <<la mia sorellina>> pero si vas a decir <<mi hermana>> en italiano es <<mia sorella>>. Es decir usas posesivos en la familia, en disminutivos.

Hace 2 años