"Tú describes a tu madre."

Traducción:Tu descrivi tua madre.

December 23, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CarlosIII

¿Por qué no "tu descrivi la tua madre"?


ElHeim

Para familia cercana no se usa determinante con el posesivo


josher950563

No se usa con la familia en singular (tua madre), pero sí con la familia en plural (i tuoi genitori).


Julissar2014

Mama o madre es igual


jeanvasconcelos

Por que no tu descrivi la tua mamma?


AlbertoCamargo95

Los posesivos no se usam con la familia, excepto en algunos casos. como por ejemplo, cuando español dices <<mi hermanita>> en italiano seria <<la mia sorellina>> pero si vas a decir <<mi hermana>> en italiano es <<mia sorella>>. Es decir usas posesivos en la familia, en disminutivos.


AndresCn1

"Madre tua" me suena mejor. Algún nativo?


benoni11672

La madre y la mama no es la misma?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.