"La nave arriva oggi."

Traducción:El barco llega hoy.

December 23, 2014

41 comentarios


Mauro_Trenkins

Según el Diccionario de la Real Academia de España, la primera acepción de NAVE es BARCO, por lo que son sinónimos.

"LA NAVE llega hoy" es correcta aunque no les guste.

May 10, 2015

ElAbuelo2000

Es cierto. No sé por qué a veces aceptan unas palabras y otras no.

June 16, 2015

AlvaroPere11

Me arriesgo a decir que: porque el castellano es muy rico, con lo cual es probable que alguna falte. Y porque la gente se queja mucho pero colabora poco, y ademas espera que se lo den todo hecho

March 4, 2019

DonJorge1985

Jode cuando el programa no acepta soluciones correctas!

July 30, 2015

Josue373528

La nave alieeen llena de ufos

November 6, 2018

nandapu

Todos tienen parte de razón. Es verdad que molesta un poco cuando el programa te da como inválida una respuesta correcta. Creo que tanto nave como arribar son correctas. El programa debería aceptar más opciones...

October 5, 2015

carlozem

o En español es lo mismo decir arribar que llegar, por lo tanto no debe rechaza la opción de "arriba"

May 15, 2015

Gustavo427188

estoy de acuerdo... además es como más fácil de recordar no? arrivare=arribar

March 26, 2019

Margarita370830

Nave y barco son sinónimos. Actualicen el diccionario

June 8, 2016

M.Adela2

SI, POR FAVOR

April 14, 2017

AlvaroPere11

Ya lo han dicho, no era necesario repetirlo

March 4, 2019

DanielGall780496

es correcto Nave y barco son sinonmos

February 29, 2016

dylaniano

el concepto de llegar es sinonimo de arribar

September 5, 2015

AlvaroPere11

No. Consulte un diccionario

March 4, 2019

JavierTop

A ver, está claro que nave y barco son sinónimos, pero esto es para aprender, no para acertar. ¿Realmente tanta gente puso "nave" pensando en "barco"? Si es tu caso, enhorabuena. Si no, en vez de pedir que te lo acepten da gracias por aprender una palabra nueva en italiano.

September 3, 2018

AlvaroPere11

Lo mas triste es pensar que este chat es para ayudarnos y siempre es lo mismo: la gente se preocupa solo por lo suyo y pierde tiempo en repetir lo que ya se ha dicho 50 veces, pero no en mirar si alguien tiene dudas. Al final el chat de ayuda pierde su sentido y acaba siendo un chat de quejicas. Y conste que me parece estupendo mejorar el programa, pero es que asi no lo mejoramos. Todo lo contrario.

March 4, 2019

Zulema.Cha

Cuando yo puse mi puntero para saber que significaba "nave", me salio "nave" y no barco como lo expresan aquí, cuando puse la respuesta con el concepto de "nave" me salio incorrecta.

April 13, 2018

pinitoespino

nave en español es sinónimo de barco

June 20, 2016

Maria.407

Barco y nave son sinónimos.

September 21, 2016

BeatrizSalerno

nave es sinónimo de barco. Por qué todavía no lo aceptan?

December 15, 2016

Ester176166

la nave llega hoy también debería ser válido

March 14, 2017

ernesto1956

Nave y barco son sinonimos, creo que mi respuesta es buena

March 26, 2017

miquel825578

Nave es perfectamente correcta y este curso lo ha hecho algún descendiente de italianos de cuarta generación. Ya ha olvidado el italiano.

June 21, 2017

lawyerfirst

barco y nave son sinónimos, mi respuesta es correcta

July 5, 2017

panter63

Nadie corrige los sinónimos aceptados por la RAE.

September 12, 2017

pacoRODRIG65295

La nave llega hoy, ES PERFECTAMENTE CORRECTA. Por favor, un poco de seriedad...

September 22, 2017

maria19375

Nave es sinónimo de barco. Si se trata de un avión se suele decir aeronave.

October 27, 2017

capelita

en castellano nave y barco son sinónimos

November 3, 2017

Angela4045

la nave/ el barco llega/arriba hoy. No entiendo el motivo por el cual rechazan otras opciones dadas por los estudiantes.

November 6, 2017

carlosfiloma

barco y nave son sinónimos

November 28, 2017

capelita

barco o nave in spagnolo e la stessa cosa

December 30, 2017

CM378

debe ser admitido

January 7, 2018

rosa1pa2ma3al4

Nave y barco son sinónimos

January 11, 2018

capelita

el barco y la nave son sinónimos en castellano

January 14, 2018

Alfius15

http://dle.rae.es/?id=QIwcDgw

nave Del lat. navis.

  1. f. barco (‖ embarcación).

¿Por qué no?

añado:

corbeta es un barco pero no una nave, ¿ es correcto o me equivoco?

June 20, 2018

AlvaroPere11

Te equivocas, que yo sepa: corbeta es un barco y una nave. Lo que tienes son transportes que son naves, pero no barcos

March 4, 2019

Jorge461648

"Barco" o "nave" . . . . .ES LO MISMOOOOO ! ! ! !

March 11, 2019

T.A99667

DUOLINGO

Nave = nave, barco

March 19, 2019

Alberto885543

toda mi vida he trabajado con buques, barcos, naves, etc.- Cualquiera de estas palabras está bien usada.- Por favor, aggiornarse.-

May 11, 2019

Alberto885543

con estas estupideces no dan ganas de seguir estudiando.-

May 11, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.