"Ellas son mujeres."

Traducción:Loro sono donne.

December 24, 2014

54 comentarios


Maria01nm

que diferencia hay entre esse, essa y loro?

April 9, 2015

Lauramzerpap

Si no conocen una palabra toquen o hagan click sobre ella asi les dice que es!

June 7, 2015

MariaInes755035

Yo prefiero no hacer eso porque ahí te dicen las respuestas y es como trampa Y lo que yo quiero es aprender

March 29, 2016

nes15789

Primero lo haces si no lo sabes y luego no lo haces cuando lo aprendes, así funciona

April 25, 2018

Lauramzerpap

eso es correcto! así es que hago! si no lo se al principio! después que se aprende no lo hagas!

July 9, 2018

HectorAlca5

Siete se usa en voi = ustedes

December 30, 2014

willmeylib

aun no explican el plural de donna. no pueden colocar cosas que aun no han enseñado

March 16, 2015

Sysima126

Primero Duolingo te enseña el singular Donna=Mujer Uomo=Hombre y luego el plural Donne=Mujeres Uomini=Hombres

November 11, 2015

siomarabho

Es verda

June 27, 2018

Juan.Anato

Eso mismo digo , deberían acomodar eso :c

August 18, 2015

jaelmadai

pero ya lo habían dicho

September 21, 2015

PMAntonio

Es prueba y error, la verdad funciona mejor de esa forma.

April 6, 2016

JOHANMONTE1

A mí sí me lo enseñó Duolingo antes de publicarlo.

September 27, 2015

JoseGpeDom

Donne mujeres Donna mujer

April 27, 2018

yra642156

Donne

September 21, 2018

CandelaValdez

Yo puse "loro sono donna" porque no sabía el plural de donna, no lo dijeron todavía. Ahora sé que es "donne"

December 24, 2014

04899231

no sabia los plurales

September 23, 2015

MateoMoren6

como soy un fail como fernan puse triple n pero como pro me la acepto

November 9, 2015

KarolineDe6

Yo no sabía el plural de ella no me lo habían dicho no es justo :'(:'(:'(

January 14, 2015

Lausica

que raro que para algunos el plural de Donna no les enseño, a mi casi desde el principio me enseño que Donne es el plural pero Esse y Essa mucho no entiendo todavía

May 18, 2015

JuanCampan4

Me confundi con lei pero despues me acorde que loro es el plural

December 1, 2016

Ashley907678

Esta fácil de entender esto

May 15, 2017

Gloria754571

Yo tambien pero con 8 años

February 24, 2018

C.S.P.A

Si es muy confuso

April 21, 2015

MateoMoren6

un poco pero le cojeras el tiro

November 9, 2015

josefr28

¿se puede decir que "loro sono ragazze" también son mujeres?

July 10, 2015

Jeckogang

Ragazze es chicas o muchachas Donne es mujeres

May 27, 2019

CarlosGrac7

Loro es ellas? O es lora? Quien me responde.

November 3, 2015

carlos525663

Loro es ella y ellos segun entiendo

July 18, 2017

MateoMoren6

loro es ellas y ellos pero algunas palabras se paresen lo as notado lo se pero otras palabras se paresen al espanol . el computador lo tengo en ingles

November 9, 2015

lucia888175

loro se usa solo para mujeres?

November 19, 2015

Mr.Appleton

Loro es pronombre personal masculino y femenino en el plural, es decir Ellos/ Ellas. Los distingues por la palabra que le sigue es masculino o femenino. Loro sono uomini (ellos son hombres); Loro sono donne (ellas son mujeres).

May 1, 2018

TomyDC12

Yo me puse a jugar con las cosas y le di sin culpa calificar

April 14, 2016

TomyDC12

Yo me puse a jugar con las cosas y le di sin culpa calificar

April 14, 2016

lian55

si no sabia los plurales tambien

August 29, 2016

AlmyLopez

La donna mangia la mela

September 10, 2016

LuzbeniaHu

no me enseñaron nunca que es siamo injusticia!

November 27, 2016

monsylinda

no me escucho dije loro sono donne

December 10, 2016

Gabigirl45

Una pregunta:yo coloque mujeres y salio mal y niñas es bambine alguien me puede aclarar

April 1, 2017

DanAddams

nunca me habia enseñado esa palabra

July 7, 2017

carlos525663

Cual es la diferencia de voi y siete?

July 18, 2017

AriHaes

Voi es pronombre personal y siete es verbo.

June 1, 2018

baeklup

Si, ya dijeron el plural de Donna.

August 12, 2017

AriannaPol8

Yo solo digo que todo lo que dicen es cierto

October 22, 2017

proservida

No entiendo si en las estructuras de las frases ponen dos o mas opciones y al contestar uno elige la 2da en lugar de la primera; por qué la califican como errada si por eso ponen dos o mas opciones?. Alquien sabe la razón y me puede dar la respuesta?. Gracias

January 13, 2018

AriHaes

Otro ejemplo: ellos son, ustedes son. 'Son' puede ser traduzido como 'sono' o 'siete', según el pronombre ('loro' o 'voi) que le preceda.

June 1, 2018

AriHaes

Depende de la estructura de la oración. Es como 'la', puede ser artículo 'la casa', o pronombre 'la vi'.

June 1, 2018

MonicaAlej654229

Alguien me piede decri porque pone esse sono donne?

April 12, 2018

Zurisharay

Ellas y ellos se dice igual ? "loro "

June 6, 2018

AngelicaMa557954

Voy en el segundo nivel solo en uno me he equivocado me encanta el frances

July 13, 2018

Jeckogang

Jajajajajajaja esto es italiano

May 27, 2019

JohannaNue17

Q lz, . 1480

July 24, 2018

TaniaGutie735181

Loro siete donne

September 30, 2018

Licelotte20

Hamlet Dominguez

February 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.