1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have tried to swim in the …

"I have tried to swim in the sea."

Traducción:Yo he tratado de nadar en el mar.

July 19, 2013

21 comentarios


Zackan3

por que esta mal he intentado nadar en el oceano?


JAVIER399697

No es lo mismo " Sea ( Mar ) " que " Ocean ( Océano ) ", la principal diferencia es el tamaño.


viciconte

porque esta mal he probado nadar en el mar!!!!!!!!


RenatoBerganza

"He intentado nadar en el mar" es tambien correcto


falvarezd

Opino que al traducir la frase no es impresindible usar la preposicion "de", dado que no se pierde el sentido de la oracion


redwarn

no me admite usar la palabra océano? Por qué?


jose7023

es increíble que no acepten "he probado nadar en el mar", tal parece que no hablan español.


finsmaig

"He probado" de poner lo mismo que tú, y no lo aceptan


joserromero

Se puso Nader por falla mecanica


ronaldtech

yo he tratado de nadar en el mar me la aceptó como correcta


Lolicroft

Yo he tratado de nadar y Yo he intentado nadar, significa lo mismo ,no?


jam346k

intente nadar en el oceano... no me lo acepto


0EgilHGR

De verdad, A veces me dan ganas de mandar a los correctores, a un sitio muy feo. Por favor, revises sus interpretaciones que somos muchos los hispanohablantes.


Andreaja69

Es programa de ordenador. Sugiero que te dirijas tus quejas a Duolingo, no a los usuarios del foro.


macadecabo

Yo he intentado nadar en el mar, para mi es mas natural.


Raquel888710

Intentar y tratar, ambas son correctas. Demasiada cerrada la respuesta


MiguelCarp678504

Me sale la pregunta cómo incorrecta cuando yo sabía que era correcta


GustavoZam16

Oceano y mar son lo mismo


ottoortiz777

Océano o mar son lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.