"¿Quién es el hombre en la bañera?"

Traducción:Chi è l'uomo nella vasca?

December 24, 2014

13 comentarios


GinoPTY

Cada vez entiendo a duolingo menos en ocasiones cuando hay q traducir "BAÑERA" y pongo sólo "VASCA", me lo marcan incorrecto y me dicen q lo correcto es "VASCA DA BAGNO" y ahora me dicen que para "VASCA DA BAGNO" es incorrecto y bañera es sólo "VASCA".... POR FAVOR DECIDANSE POR UNA TRADUCCION... NO ENTIENDO COMO PRETENDEN QUE UNA APRENDA SI PRIMERO DICEN UNA COSA Y LUEGO OTRA.

December 24, 2014

M.parlange

Estás seguro de que aceptaron.«vasca da baño»? No sería «di baño»?

April 29, 2019

Eva75754

Yo puse vasca DA bagno. Y me lo ha aceptado.

May 24, 2019

popsnagle

Digo lo mismo que GinoPTY

December 31, 2014

anukastyle

Lo mismo digo. En otra frase era valida "la vasca di bagno" y en esta no...

March 26, 2015

mel454229

La otra opcion no es correcta porque dice "dalla vasca de bagno" que es desde la bañera.

April 7, 2019

maparaco

Creo que se escribe.... Quién es el hombre QUE ESTA en la bañera ? No está clara la pregunta....Quién es el hombre en la bañera ?

April 28, 2019

ed_miko

No es muy exacto chicos si la aceptan en uno pues debe ser aceptable en otros ejercicios y en viceversa porque no tendria sentido.. A reportarlo!!

August 17, 2015

M.parlange

«el hombre en la bañera» no es español.

El hombre de la bañera / el hombre que está en la bañera

June 23, 2018

3940463

Ahora que contesto sulla vasca da bagno, entonces me califican mal, ahora me confundí mas.

October 17, 2018

roberto675399

Cuando se usa in como in piscina?

October 21, 2018

RAFEL85478

porqué no es correcto vasca di bagno? solo vasca , sí?

October 28, 2018

elenabocanegra

igual es mi duda

September 27, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.