1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Sono nella scuola di commerc…

"Sono nella scuola di commercio."

Traducción:Estoy en la escuela de comercio.

December 24, 2014

14 comentarios


SilvanaAicardo

sono tambien puede ser valido para la tercer persona plural


Ivankajua

sono tambien vale para la tercera persona del plural, no?


CAKLER

Lo mismo digo...


pmpmp

dico lo stesso


rcanoben

Sono también es están, ¿no?


RicoGabriel

Sí. Al no haber pronombre personal, según nos fue explicado al comienzo del curso deberían aceptarlo.

La solución es reportarlo.


Manuel_Dellalira

En casos como estos hay que reportar. Para que puedan agregar la traducción. ¡Reportado!, pero entre más reportes, más pronto podrán ver el error.


Marisa566478

Sono puede ser soy o son. Tan válido es lo primero como lo segundo.


Amadeo36

Abundo en la opinión mayoritaria.


felblmd

han pasado mas de 24 meses y DL sigue sin cambiar o dar explicaciones.Es una falla del programa que muy pocas veces se corrige


anamatildegrillo

sono tambien es plural


alfio738424

Yo puse "ESTÁN EN LA ESCUELA DE COMERCIO" y es correcto SIGNORE PROFESSORE DUOLINGO !

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.