"Ustedes van adelante solas."

Traducción:Voi andate avanti da sole.

Hace 3 años

8 comentarios


enderth123

Avanti: Adelante. Davanti: Delante. Saludos desde Venezuela.

Hace 3 años

AdrianaPro8

Por qué es "da sole" y no solo "sole"?

Hace 2 años

DaniloFdo
DaniloFdo

Cuándo se usa "davanti" y "avanti"???

Hace 3 años

ClaudArg
ClaudArg

pregunto lo mismo.. alguien que responda, por favor.

Hace 3 años

ipecacuana
ipecacuana

Ciao, CaluArg!

Davanti significa FRENTE, ANTE, ENFRENTE.

Ed avanti significa ADELANTE, VAMOS, HACIA ADELANTE.

Arrivederci!

Hace 2 años

Julessaver

Si es "ustedes" no debería usarse "loro"???? "Voi andate" es "vosotras vais".

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

Tengo entendido que el uso de "Loro" como ustedes (al fin y al cabo, es el plural de "Lei") ya no está muy extendido, y por eso en este curso se usa "voi" con ese significado.

Hace 2 años

Julessaver

Ok, gracias!

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.