"Egal,wiealterist."

Traducción:No importa su edad.

Hace 3 años

20 comentarios


Edgar6230
Edgar6230

por qué no es aceptado " no importa que edad tenga" ??

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Pregunto casi lo mismo: "no importa que edad tiene".

Hace 3 años

Bri.5i
Bri.5i

¿Por qué las opciones no ayudan?

Hace 4 meses

javloren
javloren

No importa o da lo mismo no serian equivalentes?

Hace 3 años

RosaTiti2

De acuerdo. Da lo mismo, o da Igual, deberían ser aceptados.

Hace 5 meses

mhaaz
mhaaz

Esa traducción es aceptada también. :) En un futuro, te pido que (además) utilices la función "Reportar un problema" (abajo a la izquierda) si quieres sugerir una traducción que no es aceptada por estos motivos.

Hace 3 años

javloren
javloren

Me parece prudente primero preguntar y aprender, puesto que no estaba convencido que fuera un problema a reportar.

Hace 3 años

mhaaz
mhaaz

Está muy bien preguntar, sólo no dejes de (además) usar la función de reportar - tarde o temprano hay garantía de que veamos el reporte, mientras que el comentario puede lleguer a pasar desapercibido por un contribuidor al curso por mucho tiempo.

Hace 3 años

JoshBeta1

Yo creí que la traducción era "Igual, qué viejo está"...

Hace 2 años

RosaTiti2

Cuando yo lo escribí no me la aceptaron esa opción y está reportada desde hace mucho tiempo.

Hace 21 horas

AQUESPERAS
AQUESPERAS

Egal = igual, da lo mismo, no importa.

Hace 2 meses

sandra_sol4

"Egal" también podría ser "Qué más da", ¿no?

Hace 1 año

Jonatan_Ponce

siempre fallan en lo mismo. poner el pronombre o no es valido, cada vez que pongo el pronombre me ponen como errado, cuando no es asi. Da igual que edad tenga , ó , da igual que edad el tenga, los dos son correctos!!

Hace 3 años

Enruina

Por qué no acepta "egal, wie alt es ist"

Hace 3 años

AlexGonher

Porque esta diciendo 'es' de articulo indefinido, en cambio esta pregunta es Er, de él

Hace 2 años

lediedas

No importa qué edad tenga él (marca "prestar atención a las tildes". Efectivamente, lo mismo digo yo...)

Hace 1 año

rafajime56

He puesto: es igual la edad que tenga. He informado de mi apunte. Creo que es correcto

Hace 4 meses

job694880
job694880

Hola. Yo escribí:" Sa igual l edad que tienes", yo la veo más correcta, supongo que ingluye el país de cada participante. Gracias a todos por participar y contribuir a hacer más práctico el Chat . Job

Hace 1 día

job694880
job694880

Vorección: "Da igual la edad que tienes"

Hace 1 día

RosaTiti2

sí, se entendió perfectamente. Todavía no la aceptan, yo la reporté hace meses.

Hace 21 horas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.