"IchlaufeaufdemGras."

Traducción:Yo camino por el césped.

Hace 4 años

15 comentarios


Jessica928663

césped y zacate es lo mismo

Hace 2 años

bpmircea
bpmircea

"Corro en la hierba." tambien es correcto

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Corro en la hierba. está entre las opciones. ¿No te la aceptó?

Hace 4 años

Jaime327416

grama, césped, hierba, pasto,

Hace 2 años

monilondo

Ademas de estas, la manga tambien

Hace 1 año

IchBinCuapio

¿Por qué se utiliza dativo en lugar de acusativo? En este caso implica un movimiento con laufe, no seria acusativo? O es porque no se especifica un lugar adónde se dirige, es dativo?

Hace 2 meses

cletonio
cletonio

Pasto o cesped es lo mismo

Hace 3 años

CarlosE578215

Pasto me lo rechazó aunque está en mayúsculas

Hace 2 años

sonia_link

por qué en este caso se usa el dativo dem detrás de auf, si laufe implica movimiento?

Hace 2 años

rafajime56

Por que no es acusativo si implica movimiento?

Hace 1 año

CVX-1981
CVX-1981

Yerba

Hace 1 año

Esteban707150

Por qué no acepta YERBA? Está en el diccionario

Hace 1 año

GuillermoN886687

voy por el césped ES CORRECTOOOOOO !!! en castellano lo he "reportado " como decís

Hace 6 meses

EnricPont
EnricPont

Creo que la traducción al castellano de "césped" en esta frase, sin un contexto que la ciña más específicamente, debería traducirse por hierba, puesto que hierba (o en español latino pasto) es por dónde se camina fuera del camino, mientras que "césped" es un caso específico del caminar fuera de sendero.

Hace 3 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.