1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Öl ist teuer."

"Öl ist teuer."

Traducción:El aceite es caro.

December 24, 2014

3 comentarios


ProctorThomas

Lo siento, español es mi idioma segunda, pero estoy un poco confundido: porque se necesite un artículo (el) en este frase? Creo que «öl» sin artículo en alemán indica que hablamos de aceite en general. «Das Öl», con artículo, indica que hablamos de un aceite particular. Es lo mismo en español? Porque se necesite el artículo en español aquí?


Max_____

En español, decir simplemente "aceite es caro" suena como si lo dijera Tarzán. En español se necesita el artículo.


MaudSuescun

que pasa con el audio, hablo bajo u alto y las palabras com Öl, me califican mal que hago no es mi audio gracias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.