"Van en la dirección equivocada."

Traducción:Andate nella direzione sbagliata.

December 24, 2014

13 comentarios


arolod

Vanno debería valer

January 21, 2016

gloria762901

Opino lo stesso

February 4, 2019

mpezzano

Veo que desde hace tres años se ha solicitado a Duolingo la explicación de por qué la tercera persona del plural no aplica en esta frase. Y así como esta frase se han anunciado ya otras por el mismo estilo sin que haya habido corrección o explicación alguna. Favor aclarar, gracias

December 25, 2017

ruskilis

Por que no vale la tercera forma del plural "ellos" van?

December 24, 2014

Sinuhe05

Me imagino, que los voluntarios que han cooperado en el curso de italiano, ya no lo revisan o ya no son los mismos, porque estos pequeños errorcitos siguen igual.

January 19, 2018

laura399512

puede ser uds. van o ellos van . lo deberian tomar como valido . o adivinar cual quieren que pongamos

January 31, 2018

Marymiau3

Andate? Venga ya...

January 30, 2019

FranPalaci4

Tambien puede ser vanno no me frieguen

April 11, 2019

FranPalaci4

Hay que coraje porque no me acepta VANNO

April 19, 2019

Nancy942737

Si pretenden que conteste "andate' la oracion en español deberia decir "vais en la dirección equivocada"

June 12, 2019

Melina642773

An algunos ejercicios se hace valer en español el nosotros y el ellos. Y en ptros no. Es injusto y arbitrario

August 3, 2019

ramongalvis

alguien podria explicarme la diferencia entre sulla y nella? Gracias.

April 17, 2018

Mirusi2

Ciao Ramón. Sulla es igual a Sobre la y Nella es igual a En la. Saluti da Messico.

May 18, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.