1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lei è meno bella di sua sore…

"Lei è meno bella di sua sorella."

Traducción:Ella es menos hermosa que su hermana.

December 24, 2014

7 comentarios


Anita508181

Que feo, esos comentarios no se hacen jajajaja


leopiotti12

En Argentina se usa linda = bella


NicoAstudillo

"Di" tambien significa "que"?


Ricardo562317

Eso es discrinar...


Mnica483204

No considero que se deba rectificar nada.


ArmandoBia9

Duolingo siempre tan agradable con las hermanas le manda a prision mueren 60 dias antes del casamiento es mas fea.... se come a su pato


jorgedoors4

En español de españa se utiliza mas guapa que bella. Por favor rectifiquen esto cuanto antes.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.