"¿Qué significa esta frase?"

Traducción:Cosa significa questa frase?

December 24, 2014

4 comentarios


josegbc

cuando se usa che, cosa, che cosa... es un rollo el asunto

December 24, 2014

itastudent

En preguntas como esta, se pueden usar las tres formas... son iguales.

Pero acuerdate que cuando dices solo "che" (por ejemplo, "Che significa questa frase?"), la pregunta es mucho más informal.

December 25, 2014

letra_a

che significa questa frase debería ser aceptada, en mi opinión

February 8, 2015

AlvaroPere11

Reporta si no lo esta

August 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.