"Tú escribes el libro."

Traducción:Tu scrivi il libro.

December 24, 2014

6 comentarios


FranciscoCalle

Por que il y no lo

December 24, 2014

Mary.Zamora

Porque "il" es el artículo masculino singular que se antepone a palabras que empiezan por consonante, excepto cuando comienzan por S,GN,PS,PT,X,Y,Z; para estos últimos casos se utilizo "lo"

February 22, 2015

candemique

Es il y no lo porque il es el

May 18, 2019

valentinaq640518

Tu scrivi il libro grazie

March 28, 2018

Normis861157

Conteste bien y me pone q me eqivoque...

July 17, 2018

Doris161591

Donde está el error?

December 16, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.