1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie essen"

"Sie essen"

Traducción:Ellos comen

December 25, 2014

34 comentarios


JohnGuncay

Disculpen mi desconocimiento pero "Sie" es Ella. Porque en esta oracion lo ponen como Ustedes


SonMauri

Sie es ella, ellos, ellas, usted y ustedes. Para saber a quien se refiere tienes que basarte en el contexto y en la conjugacion del verbo. Acá no puede ser ella porque el verbo NO está conjugado en isst sino que en essen lo cual significa que se refiere a ellos, ellas, usted o ustedes. Como no tienes contexto, todas estas deben ser aceptadas como correctas.

Otra cosa, Sie de usted y ustedes siempre se escribe con mayúscula.


foppiani

Si "Sie" significa usted y ustedes. Entonces "ihr" que significa ustedes cuando se usaría en una oración?


VctorAndrs48266

"Sie" con mayúscula es formal de "Usted" o "Ustedes", "sie" puede ser "ella" o "ellos"/"ellas". Para identificar a cual es a la que se refiere hay que fijarse en la conjugación del verbo.


Mon_Isma

Sie, de usted y ustedes, es formal (el que siempre inicia en mayúscula); du & ihr es lo mismo, pero sin formalidad.


VictorArcas

Du - Segunda persona del singular, informal. Tú. Ihr - Segunda persona del plural, informal. Vosotros. Sie - Segunda persona del plural, formal. Ustedes

La confusión de algunos comentarios parece debida a que son de países donde "usted, ustedes" es usado de manera informal, como ocurre en gran parte de Latinoamérica


PERCE_NEIGE

Sie = Usted o Ustedes.


[usuario desactivado]

    «Sie» en mitad de una oracion y en mayuscula es « usted » pero si esta en mitad d una oracion en minúscula es « ella, ellas, ellos » Pero si empiez la oración tienes q mirar el contexto ( ya q tiene q empezar con mayúscula )


PERCE_NEIGE

    Si. Y ella y ellas/ellos no tienen el mismo verbo.


Imanol_Casas

    ¿Cómo puedo darme cuenta, en este caso, que se trata de ustedes y no de ellos?


AngelArauj7

    En esta oración suelta no hay forma de distinguirlo: ellos/ellas/usted/ustedes —formal— se conjugan igual ('essen'), así que el sistema debería aceptarlos a todos.


MariaLarre5

    sie vale para singular y para plural


Jorge748616

    Como saber si es ellos o ellas


SonMauri

    No puedes saberlo sin contexto. Es como el "they" en inglés.


jblanco1989

    Hay un craso error en sistema aquí ya que entre las opciones no está la correcta.


VictorArcas

    sos dicen que ihr es vosotros y Sie es ustedes.


PERCE_NEIGE

    Vosotros o vosotras.

    Sie es Ustedes o Usted.


EngelSanti

    En anteriores ejercicios me ponia que "Ihr" es "vosotros" y ahora "Sie" es "ustedes", ¿cual es la diferencia? Digo a fin de cuentas vosotros y ustedes es lo mismo, ¿o no?


AngelArauj7

    Es lo mismo que en España entre el vosotros/ustedes. Ihr/vosotros, es informal, mientras que Sie/ustedes es formal. Para los americanos puede ser difícil de entender, porque nosotros no usamos el «vosotros/vosotras», y solo usamos el «ustedes», así que no tenemos esa distinción, pero si recordamos como distinguen los españoles entre el «vosotros» y el «ustedes» seguro se nos facilita también en alemán.


lilykirvas

    Ellas, ellos, usted come


PERCE_NEIGE

    Si, y también Ustedes comen.


balamleoz

    Hay un error en el sistema.


Julin174410

    No hay respuesta


ArsenioMor4

    Puse la traducción correcta y me da error y no avanza el curso


PERCE_NEIGE

    Por favor, por los bugs: Debemos publicar una solicitud de ayuda en el foro general.


Guishe6

    No me da las opciones correctas y no puedo avanzar


Nahir976944

    No me da la poción de ellos, solo me aparece nosotros, el, comen, coméis y tienen :( no puedo continuar y ya lo reinicié varias veces


Brighith8

    Sie = ella, usted ,ellos , depende el verbo


Ariel325680

    Ihr = vosotros, ustedes


AndreiAlbo2

    Sie se supone que es femenino, por qué sale solo opción masculina para responder?


Bego649194

    Me lo ha puesto como mal cuando lo tenía bien...

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
    Empieza