"Sie essen"

Traducción:Ellos comen

Hace 3 años

68 comentarios


JohnGuncay

Disculpen mi desconocimiento pero "Sie" es Ella. Porque en esta oracion lo ponen como Ustedes

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Sie es ella, ellos, ellas, usted y ustedes. Para saber a quien se refiere tienes que basarte en el contexto y en la conjugacion del verbo. Acá no puede ser ella porque el verbo NO está conjugado en isst sino que en essen lo cual significa que se refiere a ellos, ellas, usted o ustedes. Como no tienes contexto, todas estas deben ser aceptadas como correctas.

Otra cosa, Sie de usted y ustedes siempre se escribe con mayúscula.

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Si "Sie" significa usted y ustedes. Entonces "ihr" que significa ustedes cuando se usaría en una oración?

Hace 2 años

VctorAndrs48266

"Sie" con mayúscula es formal de "Usted" o "Ustedes", "sie" puede ser "ella" o "ellos"/"ellas". Para identificar a cual es a la que se refiere hay que fijarse en la conjugación del verbo.

Hace 1 año

Mon_Isma
Mon_Isma

Sie, de usted y ustedes, es formal (el que siempre inicia en mayúscula); du & ihr es lo mismo, pero sin formalidad.

Hace 9 meses

FernandoJa718305
FernandoJa718305

Graxias!

Hace 1 año

BAMGAMER

Pero en mi caso las opciones de respuesta son erroneas

Hace 1 año

Marco240997

Lo siento pero ustedes es Ihr y en ese contexto debería de ser ellos o ellas

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si hablamos español de España (que está más cerca del alemán para la comprensión de los pronombres), ihr es vosotros/vosotras, y la forma de cortesía (que no existe en lespañol latino) es Usted/Ustedes = Sie.

Hace 9 meses

supersupercrys

Pero 'usted' no es Du?

Hace 3 años

neustch

du significa tu...sie significa ellos o ellas y Sie significa usted o ustedes

Hace 3 años

FernandoAl345484

Si tienes rason me lo enseñaron en mis clases de aleman

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Du es

Hace 3 años

carlosfelix00

si es verdad

Hace 3 años

salma473313

du es tú

Hace 2 años

VictorArcas

Du - Segunda persona del singular, informal. Tú. Ihr - Segunda persona del plural, informal. Vosotros. Sie - Segunda persona del plural, formal. Ustedes

La confusión de algunos comentarios parece debida a que son de países donde "usted, ustedes" es usado de manera informal, como ocurre en gran parte de Latinoamérica

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Sie = Usted o Ustedes.

Hace 9 meses

LuisM_eng

"sie" (con minúsculas) Es ella.

Hace 10 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es ella, o ellos/ellas.

Si el verbo es conjugado al singular, es ella.
Si el verbo es al plural, es ellos/ellas.

Hace 9 meses

GonzaloRin4

No hermano lo ponen como "ellos". Sie, significa (la) y tambien (ellos)

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Sie significa Usted/Ustedes. sie significa ellos, o ellas, o ella.

Hace 9 meses

claudia

«Sie» en mitad de una oracion y en mayuscula es « usted » pero si esta en mitad d una oracion en minúscula es « ella, ellas, ellos » Pero si empiez la oración tienes q mirar el contexto ( ya q tiene q empezar con mayúscula )

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si. Y ella y ellas/ellos no tienen el mismo verbo.

Hace 9 meses

Imanol_Casas

¿Cómo puedo darme cuenta, en este caso, que se trata de ustedes y no de ellos?

Hace 3 años

AngelArauj7

En esta oración suelta no hay forma de distinguirlo: ellos/ellas/usted/ustedes —formal— se conjugan igual ('essen'), así que el sistema debería aceptarlos a todos.

Hace 2 años

Zuluuaga

Por la conjugación del verbo en la oración.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Ellos y ustedes se conjugan igual en alemán.

Hace 2 años

MariaLarre5

sie vale para singular y para plural

Hace 2 años

Jorge748616

Como saber si es ellos o ellas

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

No puedes saberlo sin contexto. Es como el "they" en inglés.

Hace 1 año

jblanco1989

Hay un craso error en sistema aquí ya que entre las opciones no está la correcta.

Hace 1 año

VictorArcas

sos dicen que ihr es vosotros y Sie es ustedes.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Vosotros o vosotras.

Sie es Ustedes o Usted.

Hace 9 meses

celin617484

Ellos comen

Hace 1 año

EngelSanti

En anteriores ejercicios me ponia que "Ihr" es "vosotros" y ahora "Sie" es "ustedes", ¿cual es la diferencia? Digo a fin de cuentas vosotros y ustedes es lo mismo, ¿o no?

Hace 3 años

AngelArauj7

Es lo mismo que en España entre el vosotros/ustedes. Ihr/vosotros, es informal, mientras que Sie/ustedes es formal. Para los americanos puede ser difícil de entender, porque nosotros no usamos el «vosotros/vosotras», y solo usamos el «ustedes», así que no tenemos esa distinción, pero si recordamos como distinguen los españoles entre el «vosotros» y el «ustedes» seguro se nos facilita también en alemán.

Hace 2 años

fridelain
fridelain

Ihr y vosotros son más formales. Sie es más ambiguo.

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Sie no es ambiguo, es formal.
sie no es formal.
Vosotros/as no es formal.
Ihr no es formal.

Hace 9 meses

lilykirvas

Ellas, ellos, usted come

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, y también Ustedes comen.

Hace 9 meses

lilykirvas

Sie essen ¿No es usted come?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si. Sie essen = Usted come/Ustedes comen. Pero también sie essen = ellos/ellas comen.

Hace 9 meses

balamleoz

Hay un error en el sistema.

Hace 1 año

Julin174410

No hay respuesta

Hace 1 año

ArsenioMor4

Puse la traducción correcta y me da error y no avanza el curso

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Por favor, por los bugs: Debemos publicar una solicitud de ayuda en el foro general.

Hace 9 meses

Guishe6

No me da las opciones correctas y no puedo avanzar

Hace 1 año

Nahir976944

No me da la poción de ellos, solo me aparece nosotros, el, comen, coméis y tienen :( no puedo continuar y ya lo reinicié varias veces

Hace 1 año

Brighith8

Sie = ella, usted ,ellos , depende el verbo

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Y ellas y Ustedes.

Hace 9 meses

Ariel325680

Ihr = vosotros, ustedes

Hace 2 semanas

Renyrodrig2

Esta parte creo que hay que corregirla hay un error de parte de la app saludos

Hace 1 año

Gonzila.24

Esta mu mal

Hace 1 año

grizzi7

suuuuuuuuuuuuuu

Hace 1 año

Fernando_gcd

Ela

Hace 1 año

LucaOrdoez1

Error en el sistema

Hace 1 año

rafaelcasa1

Respondi de las dos maneras y me califica mal

Hace 1 año

anaestherg10

no entiendo la diferencia entre el singular y el plural para ella y ellas no se si es la conjugacion o como lo distingo

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ella = singular = trinkt.

Ellas, Ellos = plural = trinken

Usted/Ustedes = plural (siempre plural) = trinken.

Hace 9 meses

joel373248

Esta app esta loca

Hace 1 año

juan23122

adhsh

Hace 10 meses

Mickycdvp

Esta bien decir ella come ya que Sie significa ellos ella ellas ello

Hace 10 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ello = es.

Hace 9 meses

josenoel10

Porque esta mal si yo escribi ellas o ellos comen

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Do pusiste "ellas o ellos" estâ mal porque te piden poner solo "ellas" o solo "ellos", pero no ambas palabras.

Hace 3 años

karinasuer

Yolo ago correct y me sale in correct porque ellos comen

Hace 1 año

OmniGlot2000

Usted is also du. Ustedes is sie.

Sorry im not that good at spanish

Hace 3 años

Symphonyz

well actually... Ustedes is Ihr. we already saw it in the last excercise C; And i think the difference between "ella come" and "ellas comen" is in the "essen", it should be "isst" being singular. Guess so ;P

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.