"Loro bevono vino."

Traducción:Ellos beben vino.

December 25, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


[usuario desactivado]

    Clave el termi con manaos


AuroraRmzGlz

    A mi me gusta el agua de limon


peridod2

    ¿por qué la traducción “ellos beben el vino” está mal? gramaticalmente en el español esto está correcto.


Eliza640321

    Ellos beben vino


MarioGaste10

    Fijense en el dibujo si esa frase esta con una mujer o chica es ellas o si es hombre o chico el dibujo es ellos


Alba188217

    Porqué no me suman loa puntos y no avanzo en mi puesto???


Alba188217

    Qué significado es el punto verde en mi foto?


Alba188217

    Qué significado tiene el punto verde en mi foto?

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.