"Lei scrive libri."

Traducción:Ella escribe libros.

December 25, 2014

15 comentarios


OrianaLopez

Lei en mayuscula es usted, y en minuscula (lei) es ella pero al estar al inicio de la oracion o despues de un punto esta en mayuscula por ortografía así que funciona en los dos. Espero que les haya servido.

June 12, 2015

ChristianM756823

Grazie !!

January 17, 2016

OrianaLopez

Prego

April 2, 2016

Kevinbf04

¿Y también aplica para Lui=usted?

March 26, 2016

OrianaLopez

No, solo para Lei, usted no tiene género así como en el español

April 2, 2016

Kevinbf04

gracias

April 25, 2016

OrianaLopez

Non c'è di che

May 2, 2016

OrianaLopez

Non c'è di che significa, no hay de que, otra forma de decir prego(De nada) en italiano, es exactamente lo mismo a no hay de qué. Non significa no, obviamente, c'è es hay, di de, che que. Espero haberte ayudado-

May 15, 2016

lapicera92

Grazie.

April 11, 2017

arg3rck

Como saber cuando LEI significa ELLA y cuando USTED?

December 25, 2014

kiiky90

en este caso se habla de ella que esta haciendo algo. sin embargo no se distingue

January 17, 2015

JanineMonr

La mayuscula en lei de usted no es necesaria, yo probé con minúscula y funciona. Supongo que para darse cuanta si es ella o usted, debe tomarse en cuenta el contexto.

April 30, 2016

Almudenadi5

Jdr no se cuando se habla en masculino y cuando en femenino!!! Como los puedo distinguir??!!

May 31, 2015

OrianaLopez

Te tengo un truquito, lui es él, acuérdate porque Luís es un nombre masculino y empieza por lui. Y lei, bueno lei no es lui sino ella.

Lui= Él (Luís)

Lei=Ella/Usted(si está en mayúscula es usted sino es ella)

May 15, 2016

SaguitarioLima

El mismo truco que use yo al comenzar italiano Lui es Luis = el y Lei es Leia (princesa de star wars) = ella XD

April 9, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.