"Yo tengo una posible respuesta."

Traducción:Io ho una possibile risposta.

December 25, 2014

6 comentarios


DiegoQu

¿Por qué es incorrecta: «Io ho una risposta possibile»?

December 25, 2014

CristinaPi357696

Es correctisimo decir "Yo tengo una respuesta posible"

December 6, 2015

Andres.Campe

¿Por que esta mal "io ho una risposta possibile"?

August 2, 2016

LilianaIne2

El significado es el mismo. La respuesta es correctaç

April 25, 2016

MireyaDiaz413031

No entiendo porque es incorrecta

April 9, 2018

EleotascaT

Io sono italiana e posso confermare che noi diciamo "una risposta possibile". Il Duo si sbaglia!

September 28, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.