"Los elefantes son los tuyos."

Traducción:Gli elefanti sono i tuoi.

December 25, 2014

16 comentarios


leon.arpio

Cuál es la diferencia entre tue y tuoi?

December 3, 2017

chanela12345

sono le tue y sono i tuoi, ¿cual es la diferencia?

February 27, 2019

ana630072

Le tue cuando refiere a femenino plural en cambio i tuoi refiere a masculino plural.

June 2, 2019

odiomate

Cuando utilzo gli y cuando i ?

December 25, 2014

LordYoElGrande

Ambas son para sustantivos que EN ITALIANO tienen género masculino. La diferencia es la palabra a la que acompaña.

Si empieza con vocal, se usa "gli". No sé si hay más casos en que se usa "gli". Para el resto, se usa "i".

Que alguien me lo confirme...

January 19, 2015

DavidCerer

Tambien se usa gli si la siguiente palabra inicia en z o s. Ejm: gli stadi

September 15, 2018

Rowina464140

Perdón no quise marcar nada aprendo de esta respuesta fué error de dedo no se si mala o buena

April 18, 2019

ana630072

Gli se antepone a sustantivo comenzado en vocal y plural ej Gli uomini ( los hombres) , i ...se antepone a sustantivo comenzado en CONSONANTE Y plural por ej. I cani ( los perros)

June 2, 2019

Rowina464140

Sí¡¡¡ cuál es la diferencia¡¡¡¡¡

April 18, 2019

CarlaMalle

"I" significa "los", por que no es correcto?

January 10, 2015

LordYoElGrande

Mira mi respuesta a "Odiomate"

January 19, 2015

diegogomeznqn

La frase propuesta no está bien, en castellano lo decimos "Los elefantes son tuyos"

October 28, 2015

jalmanza8900

Se utiliza i cuando es un masculino plural y se utiliza gli cuando empieza por vocal o z. Ejemplo: i giornale, gli elefanti, gli zaini,

January 15, 2017

judithvcf

lo escribí tal cual decía la traducción y me lo corrigió como incorrecto... parecen conchitas de mango

June 24, 2017

Rowina464140

Je je que quieres decir con conchitas de mango.....?

April 18, 2019

Patricia411774

Cuando se usa sono le tue o sono i tuoi....no entiendo...

May 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.