"No he tenido nunca una novia."

Traducción:Non ho mai avuto una fidanzata.

December 25, 2014

7 comentarios


Rimdus

Esa frase la memorizaré. xD

November 4, 2015

josegbc

no se si me equivoco, pero creo que he visto "mai" despues del verbo ...

December 25, 2014

dervelios

Hola. Cuando el verbo está como participio -o sea que es parte de un tiempo compuesto- estos adverbios de tiempo se ponen siempre entre el pronombre y el participio. Si lo has visto después del verbo, entonces seguramente el verbo estaría como un tiempo simple. Saludos.

January 6, 2015

pepedescar

Gracias Alejandra me ahorre de hacer la pregunta que iba a hacer

July 1, 2016

AlvaroPere11

Podrias haberte ahorrado tambien el comentario, dejando sitio para futuras preguntas. Pero entiendo que quieras ser agradecido, asi que te sugiero que uses el boton "responder" para que tu comentario salga en contexto

May 3, 2019

SamirChadid

Cierto

October 16, 2017

kreator10

T!

December 17, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.