1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Ente isst Gemüse."

"Die Ente isst Gemüse."

Traducción:El pato come verdura.

December 25, 2014

7 comentarios


Ludmila_A

la pata come verdura?!


Azucena.S

Frisst! Die tiere essen nicht!


rengifog

Interesante. No había pensado en ese detalle, pero "Tiere" con mayúsculas y el artículo definido se puede omitir en este caso por ser una generalización, also einfach "Tiere" reicht hier.


SoftBryan

Whaaat?! Esa frase no tiene sentido...


Shelly0211

Quien va hablar de comer pata o si la pata come...


Kireta

cuando no tiene el articulo y el sustantivo es igual plural, me enseñaron que era siempre plural....


saavedracc66

No sería frisst?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza