"DieEnteisstGemüse."

Traducción:El pato come verdura.

Hace 4 años

7 comentarios


Ludmila_A

la pata come verdura?!

Hace 2 años

Azucena.S

Frisst! Die tiere essen nicht!

Hace 3 años

rengifog

Interesante. No había pensado en ese detalle, pero "Tiere" con mayúsculas y el artículo definido se puede omitir en este caso por ser una generalización, also einfach "Tiere" reicht hier.

Hace 1 año

SoftBryan

Whaaat?! Esa frase no tiene sentido...

Hace 2 años

Shelly0211

Quien va hablar de comer pata o si la pata come...

Hace 2 años

Kireta

cuando no tiene el articulo y el sustantivo es igual plural, me enseñaron que era siempre plural....

Hace 2 años

saavedracc66

No sería frisst?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.