"Entramos en el edificio."

Traducción:Entriamo nel palazzo.

December 25, 2014

27 comentarios


GinoPTY

Este ejercicio está equivocado. "Entramos en el edificio" no es "entramos en el palazzo"... "Edificio" no es "Palazzo"

December 25, 2014

AdrianoCon16

Palazzo y edificio son correctos ambos, lo que si está mal es que pones edificio y te lo pone mal... Che duoLingo no mmn

June 9, 2017

josher950563

¿Cambiaste el artículo? A mí me aceptó Entriamo nell'edificio.

July 5, 2019

itastudent

Agregué edificio como traducción, pero como te expliqué aquí, "palazzo" es también una traducción correcta (y tal vez es la mas común).

January 4, 2015

Sirob11

Pues si vieras en que "palazzo" vivo yo fliparías.....

March 11, 2015

Mirusi2

Itastudent: hay palabras que tienen varios significados, sin embargo a veces aceptan una opción y en la siguiente respuesta te la califican mal. También sucede que tienes la respuesta correcta y te la marca como error. Ojalá puedas apoyarnos. Gracias.

November 2, 2018

ramongb51

Las dos respuestas son correctas, edificio o palazzo

February 12, 2017

JorgeLarra4

uso arbitrario de "edificio" y "palazzo". Al menos deberían aceptarse las dos formas

October 22, 2016

silvia169539

En italiano "palazzo" es la forma más habitual de decir "edificio". Puede que el italiano se parezca al español, pero no olvidemos que es italiano.

May 31, 2017

dedicatohr

muy buena esa aclaración. gracias

March 14, 2019

Dedecel

Pónganse de acuerdo! Palazzo es edificio y también palacio, según algunas correcciones. Así que mantengan el criterio porque "a veces sí, es así, y a veces no". No hay explicación sobre esas raras correcciones. Actualicen las respuestas!!

July 18, 2019

olivia64001

Pero no es lo mismo arriviamo que entriammo, y ahinescdonde esta el error . O no?

November 2, 2015

dedicatohr

arriviamo es llegamos, entriamo, entramos

March 14, 2019

gabriel274888

Estoy de acuerdo contigo Silvia. El italiano es otra cosa y muy interesante también.

June 2, 2017

pacoRODRIG65295

"palazzo" significa "palacio" o "edificio"; ambas traducciones son correctas...

November 6, 2018

CatherineE261786

Si palazzo y edificio significan lo mismo por qué no me acepta la pregunta

March 9, 2019

Alberto885543

palazzo y edificio son la misma cosa, por favor pongase de acuerdo porque a veces califican bien el uso de ambas y otras te lo dan por malo

June 17, 2019

Alejandro970042

Si acepta en ocasiones edificio por edificio no se entiende que en otras no acepte el termino y sí palazzo que parece menos exacto

June 21, 2019

SilviaBeat20136

Pero no siempre la dan como mala .Ponganse de acuerdo

July 20, 2019

davidferna769356

Esta mal palazzo en vez de edificio

December 2, 2015

Merly452359

Está equivocada la respuesta.

January 6, 2016

CARLOSBENEDETTO

Parce que el diseñador de esta aplicación vive en un palacio o en un estadio de fútbol porque de otro modo no se entiende semejante error.

September 14, 2016

mariaines465125

CUAL ERROR TENGO ?? NO ESCRIBI NADA MAL

February 21, 2018

Alelita74

Palazzo y edificio es lo mismo? Desde cuándo?

January 9, 2017

kittylop

Palazzo no es edificio

September 19, 2017

SamanthaMe246916

Palazzo no es sinónimo de edificio

February 23, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.