Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"So già scrivere in cinese."

Traducción:Sé ya escribir en chino.

Hace 3 años

15 comentarios


Rimdus
Rimdus

solo que suena mas natural decir: ya sé escribir en chino.

Hace 3 años

Karina582364

En duolingo la frase es lo más parecida a la oración traducida al otro idioma para que uno pueda aprender de manera más simple.

Hace 11 meses

Mauro_Trenkins

La posición de YA en italiano.. ¿se puede variar o es fija?

Hace 3 años

migueleonm
migueleonm

Me uno a la pregunta

Hace 3 años

Spanishgimble

Se puede variar, aunque la posicion más correcta sea después del verbo

Hace 1 año

estela95303

E mas natural decir "Ya se escribir en Chino"

Hace 2 años

demostenes2507
demostenes2507

"Se escribir ya en chino" también es correcto.

Hace 3 años

Karina582364

El "giá" es correcto de esta manera: So giá scrivere in cinese. Ho giá imparato l'inglese. Sono giá venuto a trovarti. Así es la estructura

Hace 11 meses

rene1947
rene1947

No me faltó 'en' es que cuando pienso en español no se usa, porque está implicito y es como repetirse.

Hace 3 años

Rickyto1937

Debería ser "Ya se escribir en chino" y no Sé ya escribir en chino suena rara esa frase

Hace 1 año

Javier166711

se ahora escribir en chino

Hace 1 año

monica381921

Otra frase rara !!

Hace 11 meses

MakitoLuz1

No suena bien en castellano así, lo normal es decír Ya sé escribir en chino. :/

Hace 10 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Ya sé escribir en chino.

Hace 7 meses

Ramonj90s
Ramonj90s

Pienso que por mucho más fácil que se nos haga aprender traduciendo todo literalmente no se debería jugar tanto con la sintaxis española. La oración correcta sería: "Ya sé escribir en chino" nosotros no somos "Yoda" el de "Star Wars"

Hace 6 meses