"Yo jamás bebo cerveza."

Traducción:Ich trinke nie Bier.

Hace 4 años

16 comentarios


InEljureWeTrust

Pregunta ¿Cuando sé que debo usar „nie“ y cuando „niemals”?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

es casi lo mismo. "niemals" es un poco más fuerte que "nie"

Hace 3 años

Vivi449884

Y nie o nichts? Gracias FrankySka

Hace 1 mes

sindycab

niemals no podría ser posición cero?: Niemals trinke ich Bier

Hace 4 años

aalzateg
aalzateg

Correcto

Hace 3 años

Gonza176081

Está bien la oración pero esa es la posición 1, donde esta Niemals

Hace 1 mes

spikaia
spikaia

por qué está mal ICH TRINKE BIER NIEMALS?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

están bien:

  • Niemals trinke ich Bier. ~ es Yo jamás bebo cerveza.
  • Ich trinke niemals Bier. ~es Yo jamás bebo cerveza.

"ICH TRINKE BIER NIEMALS?" -- 'niemals' está en la posición incorrecta.

Hace 3 años

Yeison9006

¿Por qué "Ich trinke Bier nie" es incorrecto?

Hace 6 meses

Dabo_alejo

Cómo se ordenan las oraciones en alemán? Yo puse "Niemals trinke Bier ich" y fue incorrecta. Gracias de antemano por la solución.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Básicamente, primero va el sujeto, en segundo lugar el verbo y por último los complementos.. Has colocado el sujeto en el último lugar.

Hace 4 años

demos0087

El sujeto también podría ir en tercer lugar y uno de los complementos en primero. Lo importante es que: 1) El verbo debe ir en segunda posición 2) El sujeto debe ir al lado del verbo (no importa si en primera o tercera posición, pero al lado)

Hace 3 años

eeavandenberg

Esta aclaracion me gusta. Da un concepo muy claro de donde debe ir el sujeto.

Hace 2 años

anaRomagno2
anaRomagno2

Muuuuy util!!

Hace 8 meses

Moi_music

por qué aquí el sustantivo no necesita "ein" si es singular? O es que al tratarse de un caso de sincretismo de número ya no hace falta?

Hace 2 años

Gabriel593648

Ich trinke nie Bier ?

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.