1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo jamás bebo cerveza."

"Yo jamás bebo cerveza."

Traducción:Ich trinke nie Bier.

December 25, 2014

18 comentarios


InEljureWeTrust

Pregunta ¿Cuando sé que debo usar „nie“ y cuando „niemals”?


FrankySka
Mod

es casi lo mismo. "niemals" es un poco más fuerte que "nie"


CarlosMili4

Entonces ambos son valudos... Duolingo????


sindycab

niemals no podría ser posición cero?: Niemals trinke ich Bier


Gonza176081

Está bien la oración pero esa es la posición 1, donde esta Niemals


spikaia

por qué está mal ICH TRINKE BIER NIEMALS?


Abendbrot

están bien:

  • Niemals trinke ich Bier. ~ es Yo jamás bebo cerveza.
  • Ich trinke niemals Bier. ~es Yo jamás bebo cerveza.

"ICH TRINKE BIER NIEMALS?" -- 'niemals' está en la posición incorrecta.


Yeison9006

¿Por qué "Ich trinke Bier nie" es incorrecto?


Dabo_alejo

Cómo se ordenan las oraciones en alemán? Yo puse "Niemals trinke Bier ich" y fue incorrecta. Gracias de antemano por la solución.


TorrentDuc

Básicamente, primero va el sujeto, en segundo lugar el verbo y por último los complementos.. Has colocado el sujeto en el último lugar.


demos0087

El sujeto también podría ir en tercer lugar y uno de los complementos en primero. Lo importante es que: 1) El verbo debe ir en segunda posición 2) El sujeto debe ir al lado del verbo (no importa si en primera o tercera posición, pero al lado)


eeavandenberg

Esta aclaracion me gusta. Da un concepo muy claro de donde debe ir el sujeto.


anaRomagnoli

Muuuuy util!!


Moi_music

por qué aquí el sustantivo no necesita "ein" si es singular? O es que al tratarse de un caso de sincretismo de número ya no hace falta?


JosepAbenz

Hola. Yo tengo la misma pregunta. En esta misma sección está "Ella nunca lleva falda", que da como erróneo sin el "einen", pero con Bier da como erróneo con el "ein". ¿Puede alguien aclarar por qué?


Gabriel593648

Ich trinke nie Bier ?


Isabel200071

cuando es Nie y cuando Niemals

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.