1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo jamás bebo cerveza."

"Yo jamás bebo cerveza."

Traducción:Ich trinke nie Bier.

December 25, 2014

16 comentarios


InEljureWeTrust

Pregunta ¿Cuando sé que debo usar „nie“ y cuando „niemals”?


FrankySka

es casi lo mismo. "niemals" es un poco más fuerte que "nie"


CarlosMili4

Entonces ambos son valudos... Duolingo????


Yeison9006

¿Por qué "Ich trinke Bier nie" es incorrecto?


spikaia

por qué está mal ICH TRINKE BIER NIEMALS?


Abendbrot

están bien:

  • Niemals trinke ich Bier. ~ es Yo jamás bebo cerveza.
  • Ich trinke niemals Bier. ~es Yo jamás bebo cerveza.

"ICH TRINKE BIER NIEMALS?" -- 'niemals' está en la posición incorrecta.


Isabel200071

cuando es Nie y cuando Niemals


sindycab

niemals no podría ser posición cero?: Niemals trinke ich Bier


Gonza176081

Está bien la oración pero esa es la posición 1, donde esta Niemals


Dabo_alejo

Cómo se ordenan las oraciones en alemán? Yo puse "Niemals trinke Bier ich" y fue incorrecta. Gracias de antemano por la solución.


TorrentDuc

Básicamente, primero va el sujeto, en segundo lugar el verbo y por último los complementos.. Has colocado el sujeto en el último lugar.


demos0087

El sujeto también podría ir en tercer lugar y uno de los complementos en primero. Lo importante es que: 1) El verbo debe ir en segunda posición 2) El sujeto debe ir al lado del verbo (no importa si en primera o tercera posición, pero al lado)


eeavandenberg

Esta aclaracion me gusta. Da un concepo muy claro de donde debe ir el sujeto.


anaRomagnoli

Muuuuy util!!


CarlosGerik

He colocado: Bier trinke ich nie.

Me lo ha tomado como incorrecto ¿Porque?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.