"Ilmiopapàhaunleone."

Traducción:Mi papá tiene un león.

Hace 3 años

28 comentarios


HeribertoMontano

mi padre y mi papá tienen el mismo significado en español.

Hace 3 años

MauroGuzma8

Pero no es la misma palabra......

Hace 2 meses

VerdesManzanas93

Cuándo uso "il mio" o "la mia" y cuando solo "mio" o "mia"?

Hace 3 años

FVraie
FVraie

"il mio"/"la mía" con diminutivos o nombres cariñosos como "mamma", "papà", "sorellina", "nipotina", etc. Para el resto sin artículo: "mio padre", "mia nipote", "mia sorella", etc.

Hace 2 años

Grisa209822

¡Gracias por la aclaración!

Hace 5 meses

josher950563

Esta explicación corresponde a nombres de familiares en singular, si están en plural se debe colocar el artículo: "i miei genitori", "le mie nipoti", "le mie sorelle", etc.

Hace 2 meses

pablo921375

Grazie mile

Hace 1 semana

HarumyCaro

Solo para familiares se usa mio o mia

Hace 4 meses

Katia_viktorovna

papa es lo mismo que padre!

Hace 3 años

dom459
dom459

padre malo? enserio? -_-

Hace 3 años

TaniaVille478020

¿desde cuándo los papás tienen leones? :v

Hace 8 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Desde que el seprona no lo sabe... Ojala le metan en la carcel

Hace 1 mes

div80
div80

es necesario que se mejoren algunas frases. La traducción al español puede ser más abierta. "Padre" tiene que admitirse como una respuesta valida!!

Hace 9 meses

marc568607
marc568607

Papa y padre es lo mismo

Hace 2 años

Clara295160

padre y papa significan lo mismo en español

Hace 10 meses

zoayzCUV

no se supone que la familia no requiere el articulo.......mio papa ha un leone..... estaria bien ?

Hace 6 meses

NuhaAK7
NuhaAK7

Lo que no puede ser es que tu papá tenga un león pero mi padre no lo pueda tener... Inyustizia!

Hace 1 mes

Noelia_12
Noelia_12

Para todos los que dicen que "padre" y "papá" son lo mismo en español... no son lo mismo... "padre" es más formal y respetuoso... "papá" es más cariñoso e informal. Por ejemplo, a un amigo le preguntarías por su "papá", pero a un desconocido o a una persona que no conocés mucho le preguntarías por su "padre"...

Hace 1 mes

pablo921375

En España nadie se refiere al padre de otro con el término papá. Ni siquiera cuando hablamos a otros del nuestro decimos mi papá. Papá lo utilizamos para llamar directamente a nuestro padre.

Hace 1 semana

dan13l.dc
dan13l.dc

Como se dice padre en italiano?

Hace 3 semanas

pablo921375

Hay tantos papás no conocidos por sus hijos_jas............

Hace 1 semana

lontraarabiata

Mi padre es lo mismo que mi papa

Hace 9 meses

v5cVkIvS

En español mi padre y mi papa son iguales, o sea, significan lo mismo; igual qur mi madre y mi mamá

Hace 7 meses

Pelokko
Pelokko

Escribir "padre" o "papá" son sinónimos en el español.

Hace 5 meses

ErarSon
ErarSon

¿mi padre tiene un león?

Hace 5 meses

Ruben824102

Mio zio. Pero ahora escribe "Il mio papà". Entonces porque no: "Il mio zio" ?

Hace 4 meses

CarmeSubias

Por favor, no puede ser que no admitan padre!!

Hace 3 meses

josfredo
josfredo

Pero papa es lo mismo que padre lolazos. Regalame un lingot si estas de acuerdo

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.