"Il mio papà ha un leone."

Traducción:Mi papá tiene un león.

Hace 3 años

21 comentarios


HeribertoMontano

mi padre y mi papá tienen el mismo significado en español.

Hace 3 años

MauroGuzma8

Pero no es la misma palabra......

Hace 1 semana

Katia_viktorovna

papa es lo mismo que padre!

Hace 3 años

dom459
dom459

padre malo? enserio? -_-

Hace 3 años

VerdesManzanas93

Cuándo uso "il mio" o "la mia" y cuando solo "mio" o "mia"?

Hace 3 años

FVraie
FVraie

"il mio"/"la mía" con diminutivos o nombres cariñosos como "mamma", "papà", "sorellina", "nipotina", etc. Para el resto sin artículo: "mio padre", "mia nipote", "mia sorella", etc.

Hace 2 años

Grisa209822

¡Gracias por la aclaración!

Hace 3 meses

josher950563

Esta explicación corresponde a nombres de familiares en singular, si están en plural se debe colocar el artículo: "i miei genitori", "le mie nipoti", "le mie sorelle", etc.

Hace 1 semana

HarumyCaro

Solo para familiares se usa mio o mia

Hace 2 meses

TaniaVille478020

¿desde cuándo los papás tienen leones? :v

Hace 6 meses

marc568607

Papa y padre es lo mismo

Hace 2 años

Clara295160

padre y papa significan lo mismo en español

Hace 8 meses

div80
div80

es necesario que se mejoren algunas frases. La traducción al español puede ser más abierta. "Padre" tiene que admitirse como una respuesta valida!!

Hace 7 meses

josfredo
josfredo

Pero papa es lo mismo que padre lolazos. Regalame un lingot si estas de acuerdo

Hace 1 año

lontraarabiata

Mi padre es lo mismo que mi papa

Hace 7 meses

v5cVkIvS

En español mi padre y mi papa son iguales, o sea, significan lo mismo; igual qur mi madre y mi mamá

Hace 5 meses

zoayzCUV

no se supone que la familia no requiere el articulo.......mio papa ha un leone..... estaria bien ?

Hace 4 meses

Pelokko
Pelokko

Escribir "padre" o "papá" son sinónimos en el español.

Hace 3 meses

ErarSon
ErarSon

¿mi padre tiene un león?

Hace 3 meses

Ruben824102

Mio zio. Pero ahora escribe "Il mio papà". Entonces porque no: "Il mio zio" ?

Hace 2 meses

CarmeSubias

Por favor, no puede ser que no admitan padre!!

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.