Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos me dan arroz."

Traducción:They give me rice.

Hace 3 años

10 comentarios


pablopcllin

¿No sería "They give me SOME rice"? El arroz es incontable. INYUSTISIA.

Hace 3 años

Ronioro

Eso se traduciria como "ellos me dan un poco de arroz". En este caso es "ellos me dan arroz". ;)

Hace 3 años

RosaMuoz7

no they give me rice

Hace 3 años

RosaMuoz7

l

Hace 3 años

M.parlange
M.parlange

Yo también lo creo. They give me some rice. Voy a ver si encuentro la norma en una buena gramática

Hace 1 año

champy38

ES VALIDO DECIR GIVE TO ME???

Hace 3 años

edo_farias
edo_farias

creo q lo normal es decir verbo+me o lo que sea , con algunas excepciones, y hay que aprenderse esas excepciones...

Hace 3 años

australbit

@champy38: yo puse "they give rice TO me" y me la tomo como buena, pero no se con que verbos es valido, ¿alguien me puede explicar?

Hace 6 meses

shiruvsandres

Xq esta mal they offer me rice ?

Hace 1 año

SalomonRod11

Porque me salio malo si lo escribi bien

Hace 4 meses