Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Y después el niño come."

Traducción:Et puis l'enfant mange.

Hace 3 años

9 comentarios


nicolasech7

cual es la diferencia de depuis y puis

Hace 3 años

Amira94

La diferencia es que "depuis" es desde y "puis" es después. No significan lo mismo.

Hace 3 años

MadeleineQvd

Cuál es la diferencia entre "aprés" y "puis"?

Hace 3 años

Javiersr
Javiersr

Yo he puesto "Et après l'enfant mange" y me la ha dado como correcta

Hace 1 año

moztadio
moztadio

¿Por qué se usa "puis" y no "apres"? Gracias.

Hace 3 años

ntrco
ntrco

Utilice depuis en vez de puis y sale error. Alguien puede comentar la razón?

Hace 3 años

ManuelFane

Depuis = desde Puis = despues

Hace 3 años

Amparo421161

Si son las palabras q poneis y se colocan solas nolo entiendo

Hace 2 años

MefoxPay
MefoxPay

Hola, he puesto "ensuit" y me la ha dado bien, solo que me sugiere "puis" en la corrección. ¿Habrá alguna regla para el uso correcto de estas palabras?

Hace 1 año