"I bicchieri"

Traducción:Los vasos

December 26, 2014

35 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Manu961300

Me podrían explicar que diferencia hay entre "I" i "Gli", ya que al parecer las dos palabras significan "Los"?


EvelynAlva62290

"I" para los plurales que comienzan con consonante. Ejm. I gatti >Los gatos "Gli" para los plurales que comienzan con vocal. Ejm. Gli amici > Los amigos.


IsaacFerna12

Por que son copas ahora?


Rosa96724

Nunca fueron copas son vasos


Naty3945

Jamas han diche que bicchieri pueda traducirse tambien a copas, siempre ha sido a vasos


WilliamKri5

Bicchieri hace referencia a vasos, copas, caliz... Pero el escoger vasos la deberia de colocar como correcta


JessicaNeo

O son copas o son vasos? Arreglen esa oracion


SamCat_

No habíamos quedado en que eran vasos?


4ndreiit4

La traduccion es correcta pero la respuesta no?


Rebeccacha140432

Si son copas no se deberia utilizar "le"? Pero no ha opción de vasos para utilizar "i"? Entonces?


enmanuel658084

Puede ser vasos o copas


law698686

Pienso q es un error


NaMaVe

Puse «copas» por descarte. Pero tenía entendido que era «vasos»'.


Pabloooo87

Lo traducen como vaso y luego te dicen que es copas


RRD32

TAZZA = COPA, BICCHIERE=VASO

Definiciones de vaso sustantivo Recipiente para líquidos que sirve para beber; forma parte del servicio de mesa y generalmente es de vidrio, de forma cilíndrica o ligeramente cónica y sin pie; suele ser pequeño y ligero, para poder asirlo con una sola mano y llevar el líquido que contiene a la boca. "llena el vaso de agua; el anfitrión vació el contenido de la botella en tres vasos ." Recipiente para líquidos u otras cosas, parecido al anterior, pero que no se usa para beber. "en los vasos del laboratorio hay sustancias tóxicas; puso sobre el aparador un vaso con flores; el rito funerario que prevalecía entre los iberos era la incineración y las cenizas se guardaban en urnas de piedra y en vasos de cerámica ." Obra escultórica en forma de jarrón o vasija que colocada sobre su pedestal sirve para decorar edificios, jardines, etc.. "en los jardines de palacios neoclásicos hay fuentes con vasos y figuras ." Conducto por el que circulan la sangre y otros líquidos del organismo de los animales y de los vegetales. "vasos sanguíneos; vasos linfáticos; existen tres tipos de vasos sanguíneos: las arterias, las venas y los capilares; la grafiosis es una enfermedad provocada por un hongo que obstruye los vasos por donde sube la savia y provoca que las hojas se sequen y el árbol muera ." Ver también vaso desechable, vaso de vino, vaso sanguíneo, vaso de plástico, vaso lleno, vaso pequeño


elio780689

Copa es femenino...deberia ser la bicchieri...pero si fuera LOS VASOS entonces si esta bien que sea I bicchiere.... corrijanme si me equivoco


DianaPMN

En italiano la división de palabras en masculinas o femeninas es diferencte al español, como es el caso de 'El desayuno' que en italiano sería 'La colazione', un truquito para identificar si la palabra es femenina o masculina es ver en que letra termina el prural, usualmente los plurales femeninos terminan en 'e' y los masculinos terminan en 'i' como en el caso del chico y la chica se pluralizan 'Ragazzi' y 'Ragazze' respectivamente, en el caso de esta oración estas en lo correcto de que es un plural masculino, sin embargo recuerda que no todos los generos de las palabras son iguales en ambos idiomas, así que no te confies!


JSASV.2

Se coloca Le bicchieri porque es femenino. Ademas son copas no vasos. No confundir


FranAlvear

No eran vasos?


WilliamGab1

El italiano usa mucho la I


estebanali6

no se ¿creo que es vasos?


Malucord2

Tazza es taza no copa.


lily853612

Respondi los vasos y la da como incorrecta?


elnegro99

Esta mal no se puede conjugar, sin escoger las copas y solo aparece como traduccion vasos!!!!


dzamora612

En la traduccion me dijo que eran vasos y cuando respondi me la puso mala


KaiaMoro

Por que el traductor de google dice que bicchieri significa gafas?


Alexandraba

Es i bicchieri y no le bicchieri


JhonatanMCrazzy

este duolingo esta mal hecho


LINA308759

Agradezco este comentario puesto también se me complicaba

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.