"L'ape è la nostra."

Traducción:La abeja es la nuestra.

December 26, 2014

46 comentarios


Raven2485

Ni siquiera en las lecciones pasadas me aparecio ejercicios con la palabra abeja, no sabia que era hasta que me equivoque para que me dijera

January 27, 2015

Vero-26

Podías haber apretado sobre la palabra, te da el significado

March 5, 2015

Fredy_ho

Que raro a mi si me apareció cuando lleve la leccion de animales

March 20, 2015

marcopolom9

Eso es lo chévere, aprender nuevas palabras no?

April 4, 2016

MichelCaro20

Para aprender el idioma se necesitan todas las palabras tambien abejas

July 16, 2016

MARIELCRUZ_16

Abeja estaba en animales otra cosa distinta seria que no hayas terminado la lección

December 17, 2018

javininu

si, la abeja es mía y me hace caso también juju

July 28, 2015

AyAriana1

Ésta frase para mi no tiene sentido, pero igual aprendo

February 2, 2016

lapicera92

Si lo tiene. Apicultura . Si fuera ganaderia diria la vaca es la nuestra.

March 29, 2018

abxmen

¿es correcto también "l'ape è nostra", sin el "la"?

December 31, 2015

RicoGabriel

Sí, abxmen, y la acepta como correcta.

December 31, 2015

Tania906155

Sí, usualmente se diría l'ape è nostra. Pero sí pusieron el artículo "la" es para ratificar y aclarar que "esa abeja" es "la" mía.

February 12, 2019

CastellanosKarla

"la abeja es nuestra" o "es nuestra abeja", es la misma manera de decirlo. Es correcta cualquiera de las dos.

January 4, 2015

AlvaroPere11

No, y de hecho hay radican en muchas frases la diferencia entre el uso del articulo en italiano

August 4, 2018

LuisAlbertoNava

Porfa alguien que me diga el plural de abeja.

February 4, 2016

lufloidio

Api

February 26, 2016

agus.dg

Por qué en algunos casos es (por ejemplo) "Il cane è mio" y en otros como este se agrega el adjetivo "la"? Están bien las dos formas o hay una regla particular?

May 23, 2015

ruth.abmn

Segun si es femenino o masculino. Normalmente, si la palabra es femenino singular, acabada en -a lleva articulo "la". En masculino singular lleva el articulo "lo" y si empieza por vocal (tanto masculino como femenino) lleva " l' ". En plural es: maculino plural "i" (delante de consonante) "gli" (delante de vocal). Femenino plural: "le" Ejemplos: Il cane I cani L'uomo Gli uomini La donna Le donne

October 19, 2015

fernando.p423978

La abeja es nuestra o es nuestra abeja

August 13, 2015

Gabriel.Gor

"La abeja es de nosotros" no podría ser aceptado?

January 21, 2016

Florencia74714

la traducción "la abeja es la nuestra" no es una frase natural en español. opciones pueden ser: "esa abeja es nuestra" o "es nuestra abeja"

June 1, 2016

Galenka_kitty

Pero en italiano si es correcta, así que aprenda y calle

December 7, 2018

PepperSkelter

Naaaadie se atreva a tocar a mi abeja, porque mi abeja es lo más grande que hay...♪♪♪

September 28, 2016

Marinaaglez

Se puede decir L'ape è nostra?

October 24, 2016

zuMikkebe

Assolutamente sí, l'articolo si può non usare quando è pronome e non aggettivo

August 28, 2017

Nicols989088

Tendria que ser L'ape la nostra el è esta demas.

November 17, 2016

M.parlange

una oración sin verbo?

January 24, 2018

constantinopla99

puede decirse: Es nuestra abeja

July 6, 2017

chichina9

Sin comentario

July 23, 2017

YoanSebastian_91

No deberá ser "l'ape è il nostro"??

August 4, 2017

zuMikkebe

No perché ape è un termine femminile, il fuco è il maschio dell'ape

August 28, 2017

Any396422

la abeja es nuestra seria textual, tb puede decirse es nuestra abeja

August 9, 2017

rodrigotor137624

Esta amarga la traductora

September 26, 2017

M.parlange

«la abeja es nuestra» significa que ESA abeja es nuestra.

«La abeja es LA nuestra» significa que ESA abeja es nuestra y, además, que es LA ÚNICA abeja que poseemos.

Cuál es el significado de la frase en italiano?

January 24, 2018

Adileth6

En éstas lecciones encuentras de todo.. Hasta por una abeja se pelean. :v ¡Qué barbaridad!

August 19, 2018

juan262981

Pues que se la queden

August 26, 2018

BellaDonnayFran

Es necesario usar el articulo "la" cuando usamos el pronombre? Es decir. En la.vida cotidiana en.italia se dice lape è la.nostra? Estaria mal.expresado decir "Lape è nostra?

October 2, 2018

VincenzoCi380766

Perché si dice "el agua" e non "el abeja"? Entrambe cominciamo con "a". Se qualcuno mi spiega. Grazie.

October 6, 2018

adrian412076

Si fue enseñada dicha palabra

October 12, 2018

Valeria94357

Por qué si "L'ape è la nostra" ya lleva el artículo al principio lo vuelven a poner antes del posesivo? Además según entiendo abeja en italiano es masculino por eso se ocupa L' pero antes del posesivo ponen el artículo del singular femenino. No entiendo :(

February 5, 2019

PatyGil2

La abeja es la nuestra. Es correcta

February 24, 2019

Lil996865

Me marcó bien l'apre cuando es ape.

April 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.