"Es su perro."

Traducción:È il vostro cane.

December 26, 2014

38 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Edward347224

Deberia de alguna forma especificar, si se refiere a suyo de Ellos o de ustedes, o de el o ella.


iNADlA

Es difícil de entender cuando dice Es su perro (el perro de él) o cuando dice Es su perro (Es vuestro perro)


Maria488869

Por qué en la frase anterior de "es su perro" se decia "è il suo cane" y ahora en la misma frase se dice "è il vostro cane"? Que alguien me lo aclare por favor, desde que he empezado con los posesivos estoy perdida, estoy desanimada


byper01

Es un poco complicado pero la frase e il vostro perro es mas de pregunta o de tu hablando conmigo y e il suo perro es mas una afirmación algo así como diciendote ese perro es de tal persona


lamiaaletta

Lo mismo quiero saber


Irvin343628

Esta complicado diferenciar si es su en plural o su en singular de usred


Tania0010

¿qué diferencia hay entre "sue" y "suo"?


Nahual1006

Hay un truquito y es que cuando lleva e es en femenino y cuando lleva i es masculino pero ese o es neutral se refiere a su perro pero no dice si es de ella o de el


Judith397304

Sue significa suyo, está en plural y se usa para sustantivos femeninos, mientras que suo es en singular y se usa para sustantivos masculinos.


KIKEKOKETO

Al menos me he dado cuenta que la diferencia entre SUE y SUO corresponde al final de la persona, objeto o animal que terminen con la misma vocal.


Melina245688

Cual es la diferencia entre suo, sue y sua? Cuando se aplica cada uno?


Merys459213

il suo: il suo bambino su niño i suoi: i suoi bambini sus niños la sua: la sua ragazza su niña le sue: le sue ragazze sus niñas terminación o-a es singular i-e es plural masculino-femenino


byper01

El orden es suo sua suoi y sue y significan suyo suya suyos y suyas son tercera persona


amelia56

È il vostro cane. Por què no puede ser è il su cane?


Uhwebfl

Porque no me acepta "suo"? Me dice que es il suo...


Isa65100

a mi me sale loro


[usuario desactivado]

    la verdad que ando re perdida, alguien me puede explicar por qué es "il vostro" y no "il suo"? gracias


CamiNacha

    Cual es la diferencia entre suo, sue y tue?


guillermop414878

    segun la gramatica italiana vostro es un pronombre plural


Andreapaola1705

    No me habian enseñado que signigicaba vostro y tampoco lo subrayaron en amarillo como hacen con una nueva palabra


MariaAleja903214

    Ya corregi y de todos modos me marco error y me quita vidas,es frustrante porque no es lla primera vez que me pasa.


Nancy88133

    Conteste bien pero no puedo pasar a otra pregunta


Cecilia525768

    Il suo qsuiere decir su yo estoy bien


Andre060607

    En español (España) no se suele hablar de usted, por lo tanto debería ser aceptada la respuesta: "È il suo cane".


MariaBlayR

    No especifica si es Tu o Vuestro/ Ustedes


CarolinaHP7

    Debería especificar de quien es el perro pues la respuesta correcta a esta oración es “ è il suo cane” si la oración fuera “es el perro de ustedes” entonces sería “è il vostro cane”


milagros408817

    Il suo cani, por que no sirve? Me ga pasado lo mismo


vimpa

    " es su perro" se refiere al perro de ella, de él, de ellos o ellas. La respuesta de Duolingo se aplicaría a la expresión "es vuestro perro" y esta expresión no la usamos en el español latinoamericano


franco822421

    No ce entiende .il suo .y vostro .me confunde


PatriciaPe288383

    Debiera ser suo porque es de el y no vostro porque no es de ellos ni nuestro


Noe324569

    A mi me sale loro, no sue ni sue


Cornelio518815

    en el español de Nicaragua no usamos vuestro usamos SU

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.