1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "El cocinero invita al chico …

"El cocinero invita al chico a la cocina."

Traducción:Il cuoco invita il ragazzo in cucina.

December 26, 2014

7 comentarios


Jos623815

¿Por qué no se puede traducir como “Il cuoco invita il ragazzo alla cucina”? No es lo mismo invitar a alguien “en la cocina” que “a la cocina”. En el primer caso te invitan a tomarte algo en la cocina, en el segundo te invitan a entrar en la cocina.


josegbc

¿por qué "al" es "il"?...¿no debería ser "al"?.


RandomWill

Porque en italiano no se usa el "a" personal. Es algo específico a español, y yo, non hispanohablante, siempre lo olvido!


Sono_carlito

Pero vamos a ver, porque "a la cena" se escribe "a cena" y "a la cocina" no puede ser "a cucina"


chen847

Vaya lío con tanto nella nelle alla .....


niniescalante74

Como diria el chavo del 8, nola, sila, Yala!


Roberto501221

Muy manejada la traducción y el seguimiento tutorial de ésta aplicación. Si no cambia ésto, me retiro. Todos los 200 y algo más de días que le he destinado, serán "destinados a la basura"!!!! Atención Duolingo, la mala propaganda es más fuerte y dura que la buena!!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.