"IstdasmeinStuhl?"

Traducción:¿Es esa mi silla?

Hace 4 años

9 comentarios


aferreyra
aferreyra

¿"Ese ese mi asiento? no es correcto?

Hace 3 años

Uryramone13
Uryramone13

¿Y "es esto mi silla", con un matiz despectivo?

Hace 4 años

Highways
Highways

¿De verdad?, con matiz de incredulidad... X-)

Hace 3 años

MaudSuescun

colocan la silla en femenino y antes en otra oración en masculino?

Hace 3 años

gonsin
gonsin

Der Stuhl, masculino.

Hace 3 años

irmia1
irmia1

Me hago mucha confusión :S Con: Ist das mein Stuhl? y Das ist mein Stuhl? Es lo mismo no?

Hace 2 años

JohnHenryFord

No porque el orden del verbo cambia la sintaxis de oración a pregunta.

Hace 6 meses

MaudSuescun

gracias a todos

Hace 3 años

DeliaMerin1
DeliaMerin1

Es esta mi silla

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.