1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist das mein Stuhl?"

"Ist das mein Stuhl?"

Traducción:¿Es esa mi silla?

December 26, 2014

13 comentarios


aferreyra

¿"Ese ese mi asiento? no es correcto?


gonsin

Creo que deberia ser valido es mi silla?


TorrentDuc

No, por que se está refiriendo a "esa" silla ("das"). No dice "Ist es mein Stuhl?"


Uryramone13

¿Y "es esto mi silla", con un matiz despectivo?


Highways

¿De verdad?, con matiz de incredulidad... X-)


MaudSuescun

colocan la silla en femenino y antes en otra oración en masculino?


gonsin

Der Stuhl, masculino.


irmia1

Me hago mucha confusión :S Con: Ist das mein Stuhl? y Das ist mein Stuhl? Es lo mismo no?


JohnHenryFord

No porque el orden del verbo cambia la sintaxis de oración a pregunta.


caritacarita

Ist das..... es pregunta y das ist.... es afirmación.


Deutspanisch

Ist das mein Stool? . En la frase oida se entiende taburete en lugar de silla.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.