1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist das mein Stuhl?"

"Ist das mein Stuhl?"

Traducción:¿Es esa mi silla?

December 26, 2014

9 comentarios


aferreyra

¿"Ese ese mi asiento? no es correcto?


Uryramone13

¿Y "es esto mi silla", con un matiz despectivo?


Highways

¿De verdad?, con matiz de incredulidad... X-)


MaudSuescun

colocan la silla en femenino y antes en otra oración en masculino?


gonsin

Der Stuhl, masculino.


irmia1

Me hago mucha confusión :S Con: Ist das mein Stuhl? y Das ist mein Stuhl? Es lo mismo no?


JohnHenryFord

No porque el orden del verbo cambia la sintaxis de oración a pregunta.


DeliaMerin1

Es esta mi silla

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza