Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"This girl is going to achieve a lot."

Traducción:Esta niña va a lograr mucho.

Hace 3 años

37 comentarios


nachocharro

Se diría más bien: Esta chica va a llegar lejos. La otra traducción es bastante rara.

Hace 3 años

Carlos_Paul_GM

"...Va a lograr un montón"? No es mejor decir que va a lograr bastante?

Hace 3 años

alekuik

pienso lo mismo!

Hace 3 años

Aag1978

Esta niña lograra mucho, esta bien dicho

Hace 3 años

Javi187403

Yo creo que esta chica va a llegar lejos es lo más castellano

Hace 2 años

CarlosRent16

Estoy de acuerdo con Javi18. Creo que, en España por lo menos, decimos "esta chica llegará/ va a llegar lejos". Un saludo

Hace 2 años

nashiraprime22

"Girl" se usa en más de un sentido. Puede ser chica o niña. "A lot" es ambiguo, también: puede ser "mucho" o "muchas cosas". No hay una definición tan precisa cuando dos términos son imprecisos. Gracias.

Hace 3 años

capeto22

la pronunciacion de girl si esta bien. Acaso es pronunciacion británica. Por favor alquien que haya estado en un pais de habla inglesa porque suena tan distinto. Siempre la he sentido mas o menos geerl y aqui parece que dicen goo. Gracias por su ayuda. Tampoco entiendo cuando pronuncian thank casi siempre lo oido como zaenk

Hace 2 años

edogarudo

Bastante, bastante, BASTANTE

Hace 2 años

ubicenco
ubicenco

Creo que lograr y alcanzar son sinonimos, los dos son correctos

Hace 2 años

LeonZapata1

de acuerdo. cometí el mismo "error"

Hace 2 años

irene2909

Achieve también es alcanzar aparte de lograr, pienso yo

Hace 2 años

Reliasguerra

Alcanzar Es un sinónimo de lograr. Quisiera saber la diferencia en lengua inglesa.

Hace 2 años

BetoMcKnight

Reach - alcanzar =/= lograr. Achieve-lograr Accomplish-lograr Make it(abstracct)- lograr

Hace 2 años

lincar

Esta niña va a lograr bastante. yo creo que seria correcto tambien

Hace 2 años

Jara.Ricardo
Jara.Ricardo

me sumo a nachocharro

Hace 2 años

LeonMontero

lograr y alcanzar algo es lo mismo

Hace 2 años

GuillermoLS

por que no... muchisimo?

Hace 2 años

IVANCORRAL10

a lot, bastante es sinónimo de mucho

Hace 2 años

onarez-neev

esta es casi lo mismo que esa no se compliquen

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Pero son dos palabras distantes: 'esta' = this; 'esa' = that. Hay que traducir lo que nos ponen.

Hace 3 meses

ItsChai
ItsChai

En todo caso yo diría "Esta chica va a lograr muchas cosas" Lo otro suena forzado

Hace 2 años

hugoHerrer489661

Esto te confunde bastante

Hace 1 año

VelazcoJuan

Me parece que es más entendible "Esta chica va a llegar muy lejos". Ojalá Duolingo acepte esa traducción.

Hace 1 año

jean_julissa

porque me toma la respuesta como mala si pongo "chica" en lugar de "niña".I don't understand this logic, it's absurd. I want to them fix this problem.

Hace 1 año

Paula_Henao

En que tipo de oraciones es que correcto usar a lot?

Hace 1 año

IforGot2
IforGot2

Why can I not say MUCHA instead of MUCHO? What difference does it make here?

Hace 1 año

MariaVilla577638

Maybe you already know it; words in Spanish have gender, but verbs don't. So, in case of verbs, you have to use the male form.

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Maria Villa - 'Mucho' isn't a verb, so it must agree with the noun to which it refers. Here it does not refer to any noun in particular, so it remains masculine.

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

IforGot2 - If you use 'mucha' it has to refer to something feminine. In this case 'a lot' doesn't refer to a feminine noun, it is just a general comment, so you use 'mucho'.

Hace 3 meses

egaretto
egaretto

esta niña va a lograr llegar lejos

Hace 9 meses

ShirleyMar68666

Para mi esta bien :3

Hace 3 meses

antonio532208

no me aceptó lograr". Por otro lado alguien me explica por què lleva "is" ? thank you

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

El verbo 'ir a .....' es 'to be going to.....' en inglés, por lo que 'La niña va a...' es tercera persona del verbo 'to be': 'The girl is going to...'

Hace 1 mes

antonio532208

en la oracion anterio puse lograr y segun Duo era alcanzar. Ahora puse alcanzar y dice que debe de ser lograr" !?#*+@

Hace 1 mes

JoseGuzman237897

This girl will to achieve a lot ...porque no?

Hace 1 semana

Andreaja69
Andreaja69

Si usas el futuro con 'will', no se pone 'to'. Sin embargo, la oración no usa el futuro sino 'is going to', que es 'va a'.

Hace 1 semana