"Conosciamo già le risposte."

Traducción:Ya conocemos las respuestas.

December 26, 2014

13 comentarios


JuanPeto

Conocemos ya las respuestas... ¡me la pone mal!

December 26, 2014

11del2014

A mi también. Sin embargo, en correcta construcción gramatical, el adverbio debe ir a continuación del verbo. 24/1/2015

January 24, 2015

AlvaroPere11

Y me la ha aceptado (17-1-19)

January 18, 2019

NoemiRamir6

A mi tambien

March 18, 2015

MARIOPAZMI8

El orden de los factores no altera el producto. Por favor!

February 26, 2019

TaniaInfan

??

March 20, 2019

MarianSalo5

Es indistinto el YA adelante o detra

April 16, 2019

VeronicaSa152704

Mi respuesta es correcta y la pone mal

May 17, 2019

Calamarsita

Puede traducirse ya conocemos las respuestas

November 22, 2015

AlvaroPere11

Asi la traduce calamarsita

January 18, 2019

julii348994

Si igual

October 23, 2017

Silvana485192

Comociamo gia la risposta

November 23, 2017

Adriana59925

A mi también!!! Me desmotiva!!!

October 28, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.