"Miafigliahaappenaquindicianni."

Traducción:Mi hija tiene apenas quince años.

Hace 3 años

7 comentarios


Cesar547706

se puede poner apenas delante o detrás del verbo indistintamente

Hace 3 años

Diego362237

Tiene apenas/apenas tiene... acaso el orden cambia el significado?

Hace 5 meses

emmargon12

El adverbio puede estar en otro lugar de la oración

Hace 1 año

Aldo982650

"Mi hija apenas tiene quince años". No usé la "palabra equivocada": Duolingo no se baja de sus estereotipos.

Hace 4 meses

lcabanillas
lcabanillas

mi hija tiene solo quince años

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Pone appena... Quiza si pusiese solo...

Hace 6 meses

romalar77
romalar77

Por que esta mal la traduccion MI HIJA APENAS TIENE QUINCE AÑOS?

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.