Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu perro"

Traducción:Ton chien

Hace 3 años

17 comentarios


cami93cs

cuando se usa Ton y cuando se usa Ta ?

Hace 3 años

Ana14MD

Ton se utiliza cuando el sustantivo que le sigue es masculino(ton chien). Ta se utiliza cuando el sustantivo que le sigue es femenino(ta chienne). Pero ambos dos tienen la misma traducción tu perro/perra.

Hace 3 años

cami93cs

merci.! :)

Hace 3 años

elmovo
elmovo

Merci

Hace 3 años

Fwidemann66

Merci beaucoup !!

Hace 1 año

albertou360
albertou360

Merci!

Hace 11 meses

ItzelPanqu

Merci

Hace 1 mes

JosAlfredo416029

Se usa ton cuando el sustantivo que le sigue es masculino y se usa Ta cuando el sustantivo que le sigue es femenino

Hace 2 años

Susana526335

Merci

Hace 2 años

CruzIlGiar

Merci

Hace 2 años

DavidSanti828801

Merci

Hace 2 años

AlejandroA56001

¿Por qué no puedo decir "son chien"?

Hace 2 años

isaacfelip1

Son chien seria "su perro"

Hace 1 año

JoseDelaRi2

No se usa son chien porque es plural

Hace 1 año

minerva808106

Merci

Hace 1 año

JosAlfredo416029

No sé porqué apenas, me llegó este comentario, gracias

Hace 2 años

IrohDeux

Pero yo puse "votre chien" y me dice que es incorrecto, esta mal ? Acaso no significa "tu perro" ? Alguien que me pueda aclarar esa duda porfavor, gracias

Hace 1 año