Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La naranja es redonda."

Traducción:L'orange est ronde.

Hace 3 años

6 comentarios


jis2595

"Orange" is female?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí.

Hace 3 años

LourdesGme8

Por qué no podría se 'le orange'?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Porque en algunos casos (como este) la elisión del artículo es obligatoria, es un error gramatical no realizarla.

Mira este link.

Hace 2 años

RedTute

Tengo entendido que es cuando empieza con vocal.

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Chevaliers de la Table Ronde.

Hace 3 meses