Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"È difficile trovare del finanziamento per i film indipendenti."

Traducción:Es difícil encontrar financiamiento para las películas independientes.

Hace 3 años

10 comentarios


higuerag0102

Financiamiento y financiación son sinónimos

Hace 3 años

MirkaRudez1

correcto higuerag0102

Hace 1 mes

ralf942602
ralf942602

Digo lo mismo y:

En España es (casi) siempre financiación. Finanziamientos se usan solo en technicismos le la banca y aún ahí muy raramente

Hace 2 años

miguelprgf

Es difícil encontrar financiación para las películas independientes debería valer. La RAE incluye "financiación" en el diccionario: http://dle.rae.es/?id=HxRJUnZ A reportar.

Hace 2 años

AitorLuque80
AitorLuque80

Financiación !

Hace 1 año

JulioNuelP
JulioNuelP

Por favor, FINANCIACIÓN

Hace 1 año

Frankmena0
Frankmena0

En espanol decimos financiacion

Hace 1 año

Amadeo36
Amadeo36

De acuerdo total con higuera0102

Hace 2 años

IgnacioLpe20

Financiación!!

Hace 8 meses

orlandoferrero

Duolingo no debería usar la plantilla "Usaste la palabra equivocada" si usamos financiación, eso demuestra que ignora que son sinónimos

Hace 3 meses