"Iononl'amo."

Traducción:Yo no la amo.

Hace 3 años

5 comentarios


fernandoarg
fernandoarg

Cuando se usa l' y cuando ''la''?. En un ejercicio escribieron ''Ia amo'' y acá ponen ''Io non l'amo''.

Hace 3 años

AchavalAA

Porque a veces Duolingo escribe la amo, lo amo y otras apostrofa el articulo?

Hace 3 años

fernandoarg
fernandoarg

Algún instructor que responda la pregunta?

Hace 3 años

Grisa209822

io la amo. Clarísimo. La amo a ella. Ahora viene el problema, cuando es a él a quien amo. A veces aparece como correcto decir io l'amo y en otras hay que poner io lo amo. ¿Hay alguna regla?

Hace 5 meses

javier912986

Aca no hay reglas

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.