Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/Agustin.L.Vadino

Configurar teclado para Frances?

Hola amigos, les vengo a preguntar si alquien tiene idea de como configurar el teclado para que ademas de poder escribir en español o ingles perfectamente se pudiese escribir en frances.

Resulta que mi teclado no reconoce hasta donde vi (que fue poco) en Frances ningun caracter, por ejemplo: ya sea usando Ctrl, Alt o Shift, Izq. o Der. no importa, no consigo esta simple "ç", entonces pense que entrando al teclado en pantalla podria ver como ponerla, resulta que con dichas teclas no existe ninguna combinacion en mi teclado para esa letra, y he visto en Duolingo que hay muchas otras (incluyendo los guiños y puntos sobre las letras).

Como es muy jodido y molesto configurar todo el teclado a Frances (porque esto se puede, alterando TODOS los caracteres del teclado desde el panel de control) al igual que poder escribir en frances solo en Duolingo (a menos que copie cada caracter de dicha web, perdon, pero busco agilizar con atajos al teclado xD)

Si alguien me dice como configurar, o mas bien, modificar/crear combinaciones para dichos caracteres se lo agradeceria mucho, solo eso, gracias :D

Hace 3 años

0 comentarios