"Esistwahrscheinlichsüß."

Traducción:Probablemente sea dulce.

Hace 3 años

23 comentarios


julikmet24

Yo puse " Eso es probablemente dulce" dulce ..y me lo tomo mal ... que onda?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

El "eso" está mal, ya que está diciendo "es probablemente..." y no especifica que es, eso o esto. Recordar que el "es ist" se traduce al español por "es", y el "das ist" por "eso/esto es".

Hace 3 años

dantevergara

Yo puse "es posiblemente dulce" pero me dice que está malo... según sabía esa palabra igual se usa para posiblemente...

Hace 3 años

IsraelRamr4
IsraelRamr4

la misma duda tengo

Hace 3 años

mglzmx
mglzmx

Manda reporte cuando pase algo asi, yo tambien la tuve mal.

Hace 2 años

DanEstefan

Llamadme loco pero suena mejor "esto" que "ello es".

Hace 3 años

yohel.ce

"Eso es probablemente dulce", fue mi respuesta. ¿Está bien?

Hace 2 años

Flor81752

A mí también me la dió como mala. Para mí el problema está en el "sea". La oración en alemán está en presente, y en la traducción al español utilizan el presente del subjuntivo. Creo que hay un error en la traducción.

Hace 2 años

Matthieu691531

Tengo la misma duda e igual que tú creo que la traducción está mal. Espero que la corrijan pronto. :)

Hace 1 año

Sebastian729159

No puedo escribir esa letra parecida a la B y me lo cobra malo

Hace 5 meses

Marcos_Jaimes

Como se pronuncia "wahrscheinlich"

Hace 3 años

domin68
domin68
Hace 3 años

AlejandraF233953

vasháinlish

Hace 2 años

SonGokuSjj

Varsjainlij

Hace 2 años

Lopex_
Lopex_

Alguien podria decirme por favor si la letra que parece 'B' pero no es una B está en el teclado de android y cómo ponerla?

Hace 2 años

Acidover
Acidover

Mantén presionada la tecla 's' y te saldrá 'ß' como opción.

Hace 2 años

JuanNicols14

puse posiblemente y me lo rechazó

Hace 2 años

AlejandroS396548

Que yo sepa la "B" de ellos es equivalente a doble ss, la escribí así pero me toma la oración mal, corríjanme si me equivoco, apenas estoy comenzando alemán y aún así no tengo forma de ponerla desde mi computadora.

Hace 1 año

Asdrbal620099

En español el "ello· es un demostrativo que se usa en muy pocas ocasiones. "Estaba lloviendo, por ELLO no pudimos salir". La traducción correcta para "ES" sería esto/a eso/a o aquello/a de acuerdo a la distancia del objeto con respecto al hablante!!!!!

Hace 1 año

montalegre

"Ello es probablemente dulce" no tiene sentido. Lo normal sería decir ESO, ESTO nunca ELLO.

Hace 1 año

GabrielMar199635

Alguna mnemotecnia para aprenderse la palabra probablemente

Hace 6 meses

Gisela535101

Esto y eso creo que es lo correcto Ello no se usa

Hace 4 meses

AlejandroM636583

"Posiblemente sea dulce" me sale como incorrecto, cuando es lo mismo

Hace 2 días
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.