1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist wahrscheinlich süß."

"Es ist wahrscheinlich süß."

Traducción:Probablemente sea dulce.

December 27, 2014

26 comentarios


dantevergara

Yo puse "es posiblemente dulce" pero me dice que está malo... según sabía esa palabra igual se usa para posiblemente...


IsraelRamr4

la misma duda tengo


mglzmx

Manda reporte cuando pase algo asi, yo tambien la tuve mal.


julikmet24

Yo puse " Eso es probablemente dulce" dulce ..y me lo tomo mal ... que onda?


TorrentDuc

El "eso" está mal, ya que está diciendo "es probablemente..." y no especifica que es, eso o esto. Recordar que el "es ist" se traduce al español por "es", y el "das ist" por "eso/esto es".


PabloMartinezP

Buenas, me acabas de generar una gran duda, en una conversacion en que la respuesta (en español) sea literalmente "probablemente sea dulce", como seria en aleman? por ejemplo: -¿a que crees que sabe ese bollo? -Probablemente sea dulce ¿tu ahi le pondrias el "Es ist"? o valdria responder algo asi como: "Wahrscheinlich ist Süß" o "Wahrscheinlich Süß" gracias por adelantado


DanEstefan

Llamadme loco pero suena mejor "esto" que "ello es".


yohel.ce

"Eso es probablemente dulce", fue mi respuesta. ¿Está bien?


Flor81752

A mí también me la dió como mala. Para mí el problema está en el "sea". La oración en alemán está en presente, y en la traducción al español utilizan el presente del subjuntivo. Creo que hay un error en la traducción.


Matthieu691531

Tengo la misma duda e igual que tú creo que la traducción está mal. Espero que la corrijan pronto. :)


Sebastian729159

No puedo escribir esa letra parecida a la B y me lo cobra malo


HansLindemann

gramáticamente es correcto usar 'ss', ya que en Suiza y Lichtenstein se eliminó la eszett(ß)


Marcos_Jaimes

Como se pronuncia "wahrscheinlich"


Lopex_

Alguien podria decirme por favor si la letra que parece 'B' pero no es una B está en el teclado de android y cómo ponerla?


Acidover

Mantén presionada la tecla 's' y te saldrá 'ß' como opción.


JuanNicols14

puse posiblemente y me lo rechazó


AlejandroS396548

Que yo sepa la "B" de ellos es equivalente a doble ss, la escribí así pero me toma la oración mal, corríjanme si me equivoco, apenas estoy comenzando alemán y aún así no tengo forma de ponerla desde mi computadora.


Asdrbal620099

En español el "ello· es un demostrativo que se usa en muy pocas ocasiones. "Estaba lloviendo, por ELLO no pudimos salir". La traducción correcta para "ES" sería esto/a eso/a o aquello/a de acuerdo a la distancia del objeto con respecto al hablante!!!!!


montalegre

"Ello es probablemente dulce" no tiene sentido. Lo normal sería decir ESO, ESTO nunca ELLO.


GabrielMar199635

Alguna mnemotecnia para aprenderse la palabra probablemente


Gisela535101

Esto y eso creo que es lo correcto Ello no se usa


AlejandroM636583

"Posiblemente sea dulce" me sale como incorrecto, cuando es lo mismo


Luis253548

No se deja acomodar correctamente

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza