"Ellos son investigadores."

Traducción:Loro sono ricercatori.

Hace 3 años

2 comentarios


jvegacastro
jvegacastro

Rescato en el foro de ingles -italiano este comentario pues a mi me corrigio por "essi"

# ¿Cuál es la diferencia entre 'loro' y 'essi' o 'esse' (y cuál es la diferencia entre los dos últimos)

El sujeto 'correcto' pronombres de tercera persona sería:

Egli (él)

Ella (ella)

Esso (masculino)

Essa (femenino)

Essi (masculino ellos)

Esse (femenino ellos)

Sin embargo, en el italiano moderno, estos pronombres se han vuelto literarios o muy formales y no se usan comúnmente en el habla, a favor de lui (él), lei (ella) y loro (ellos). 'It' no está actualmente asociado con ningún pronombre, y comúnmente se omite o se menciona indirectamente.

Hace 4 meses

RosarioPol8

X

Hace 7 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.