Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu encontrei muita gente famosa na festa."

Traducción:Yo encontré mucha gente famosa en la fiesta.

0
Hace 3 años

4 comentarios


marlenexna

Lo aceptan de esa forma

1
RespondeHace 2 años

raulvelaca

el plural del sustantivo tiene que concordar con el adjetivo

1
RespondeHace 2 años

Mayra439460

"yo encontré A mucha gente famosa..." siento que suena mejor -español en méxico-

0
RespondeHace 2 años

cocotron2002
cocotron2002

Encontre muchas personas famosas en la fiesta. Mas cercano a la traduccion literal. La letra A ( Preposicion). no se esta en la oracion.

0
RespondeHace 1 año