"Er spricht von den vergangenen Tagen."

Traducción:Él habla de los días pasados.

Hace 3 años

16 comentarios


tillsakura

creo que tambien seria semanticamente valido: Wel habla sobre los dias pasados", o "el habla acerca de los dias pasados" (esta segunda opcion no se si habra algun equivalente mas cercano en aleman, mi conocimiento del idioma es muy pobre)

Hace 3 años

Yordiux

'Er spricht über die vergangenen Tagen' über = sobre, acerda de

Hace 3 años

SonnyPingelB

Es correcto en castellano y él que lo habla y entiende el alemán lo interpretará como el correcto en castellano.

Hace 1 año

desider
desider

los pasados días, los días pasados, creo que significan los mismo.

Hace 2 años

eeavandenberg

El habla de los tiempos pasados. Es muy comun decirlo devesta forma.

Hace 3 años

Grimaldo095
Grimaldo095

Siempre se usa von con el verbo Sprechen? O se puede usar über?

Hace 1 año

DavidManz0
DavidManz0

El plural de Tag es Tage pero según Duolingo debería de ser "Tagen". Estoy consciente de la declinación por el caso dativ pero no creo que para Tag aplique, además, tagen, según recuerdo, es amanecer como verbo. Si estoy equivocado, por favor, expliquenme.

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius
Hace 2 años

gonzper1962
gonzper1962

Gracias Solidgitarius!

Hace 10 meses

ReinerioGonzalez

el habla de los pasados dias, deberia ser correcto tambien

Hace 3 años

DardoVillafae

Traducción correcta, por favor revisen

Hace 2 años

DardoVillafae

Cuando pongo "pasados" me corrije como "ultimos", cuando pongo "ultimos" me corrije como "pasados".

Hace 2 años

nayare13

Correcto

Hace 11 meses

Juan97864

Dias pasados/pasados dias!!!!

Hace 1 año

LisetteAgu6

se puede decir del tiempo pasado también, días y tiempos significan lo mismo en este caso

Hace 11 meses

c0cYAB2S

demora en interpretar el sonido del micro y despues falla

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.