Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il n'a pas de pouvoirs."

Traducción:No tiene poderes.

Hace 3 años

6 comentarios


bethkillian

¿Por qué "de" en lugar de "des"?

Hace 3 años

falconjn

en frases negativas el articulo partitivo tiene forma unica ''de''

Hace 3 años

bethkillian

¡Muchas gracias!:)

Hace 3 años

DuolingoLi12
DuolingoLi12

En contexto político que es lo que estamos aprendiendo me parece que queda mejor, aunque menos literal, "no tiene poder". Decir "no tiene poderes" suena como a que se trataba de un superhéroe.

Hace 5 meses

Garfero
Garfero

les politics ne doivent pas avoir de pouvoir sur le village parce que la plus volént l'argent et sont corrompu.

Hace 2 años

Garfero
Garfero

solo fue una frase que la traduje del español al francés.

Hace 2 años