Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuál caballo es negro?"

Traducción:Which horse is black?

Hace 3 años

22 comentarios


Yohaitzel

Se usa( what) como (que) en este caso (cual) cuando es una respuesta infinita.... osea que se tenga muchas opciones. Se usa (which) cuando tienes pocas opciones a escojer como en este caso "cual caballo es negro" se hace mas específica la pregunta entonces se usa (witch); Eso es lo que he entendido, espero haber ayudado..

Hace 3 años

Yamill0

Gracias

Hace 2 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

En español es incorrecto usar "cuál" seguido de un sustantivo.

Hace 4 meses

Unxhico

Gracias

Hace 2 meses

ttanha

what is the black horse?

Hace 3 años

BaltazarAy

Es incorrecto porque ahi preguntas cual es el caballo negro?, en cambio la pregunta es de los caballos cual es negro?

Hace 3 años

LuIsaUribe5

Yo puse What horse is black? Y me la dio correcta

Hace 3 años

AndresFern6

Di como respuesta what horse is Black? Y fue correcto

Hace 3 años

GuadalupeC124057

No deberia ir el verbo antes del sujeto en las preguntas?

Hace 2 años

Marina0084

Al ser el verbo "to be", no necesita auxiliar (do), por eso se pone detras, como en las demás preguntas. Ejemplos: Which do horse run slow? Which horse is black? ... Espero haberme explicado :)

Hace 2 años

olgasolis706

Igp

Hace 3 años

Ibai-123

en castellano no suena bien esta traducción. A debería ser ¿Cual es el caballo negro ?

Hace 3 años

AlvaroHorm

El sistema tiene que entender que a veces se autocorrige o se pasa un consonante, es muy severo

Hace 2 años

josemolca

Se empieza con Which (cual) y no what (qué).

Hace 2 años

lupe1232

Gracias,esplicas muy bien yo soy mayor y me cuesta entender gracias

Hace 7 meses

Irene335689

Which is the black horse?

Hace 1 año

pedroLopez514041

Grasias me sirvió mucho

Hace 1 año

pedroLopez514041

Gracias yohana orteja por la alluda

Hace 1 año

katyana0016

Which es oara animales u objetos, that para objetos y who se usa para personas, me lo enseñaron en la clase de gramática

Hace 1 año

GlafiraSer

Estoy bien en mi respuesta

Hace 11 meses

Alonzovid

Alguien que me ilumine por favor, no tendría que ser "which one" ya que se esta preguntando cuál de una cantidad finita de objetos, animales o personas (?)

Hace 8 meses

nancybeatr157415

X q sale co herror si esta escrito igualllll

Hace 7 meses