1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Biege nach links ab!"

"Biege nach links ab!"

Traducción:¡Dobla a la izquierda!

December 27, 2014

19 comentarios


sebastosiano

Que función cumple el "ab" ?


tomaspa

El verbo es "abbiegen"


sebastosiano

Gracias, no me di cuenta que era separable.


MonikAssel

Biege nach rechten ab!!! significa dobla a la derecha?


rafajime56

Torcer es igualmente correcto


lagacela

he reportado como correcto "tuerce a la izquierda"; también lo seria "gira a la izquierda"


PatriciaAl367340

Unas veces tienes que traducir "abbiegen" por torcer y otras por girar y no te admiten sí unas veces utilizas uno u otro verbo indistintamente, cuando la frase es la misma!!!. Yo he utilizado "torcer" y me dicen que está mal...Es de risa!!!


Rocio_la_gota

Gira a la izquierda


pausiflor

anteriormente decia DESVIATE en vez de DOBLA! plop!


gablegar

Abbiegen es un verbo separable.


celifm

Dar vuelta a la derecha o izquierda se usa en México


Ivan351547

¿Por qué aquí el imperativo es BIEGE, en lugar de BIEG? Muchas gracias a quien me lo pueda explicar


avr14

El imperativo de la segunda persona singular (Du) es indistintamente Bieg o Biege; esto mismo ocurre con otros verbos, Ruf o Rufe.


esthervict12

No entiendo por qué Biege o Rufe. Cuando se usa con la "e"


esthervict12

Cual es la diference entre Biege y Bieg


Amadeo36

TUERCE y DOBLA son sinónimos y por tanto ambas respuestas deben ser válidas.


Ana888121

Si el imperativo para la segunda persona puede ser Bieg o Biege ¿Por qué en la próxima preguna que es la misma frase, me pone a elegir entre las dos palabras y me corrige incorrecramente si selecciono Biege?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.