"Biegenachlinksab!"

Traducción:¡Dobla a la izquierda!

Hace 4 años

15 comentarios


sebastosiano

Que función cumple el "ab" ?

Hace 3 años

tomaspa
tomaspa

El verbo es "abbiegen"

Hace 3 años

sebastosiano

Gracias, no me di cuenta que era separable.

Hace 3 años

MonikAssel

Biege nach rechten ab!!! significa dobla a la derecha?

Hace 2 años

javier_jasev

Nach rechts

Hace 2 años

MonikAssel

Danke

Hace 2 años

rafajime56

Torcer es igualmente correcto

Hace 3 años

lagacela
lagacela

he reportado como correcto "tuerce a la izquierda"; también lo seria "gira a la izquierda"

Hace 1 año

PatriciaAl367340

Unas veces tienes que traducir "abbiegen" por torcer y otras por girar y no te admiten sí unas veces utilizas uno u otro verbo indistintamente, cuando la frase es la misma!!!. Yo he utilizado "torcer" y me dicen que está mal...Es de risa!!!

Hace 1 año

pausiflor

anteriormente decia DESVIATE en vez de DOBLA! plop!

Hace 1 año

gablegar

Abbiegen es un verbo separable.

Hace 1 año

celifm
celifm

Dar vuelta a la derecha o izquierda se usa en México

Hace 2 meses

DanielSolano008
DanielSolano008

Doble a la izquierda

Hace 2 años

FRANCESCBE

Doblar y girar...tienen el mismo significado. Yo giro a la izquierda, también doblo.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Por favor utiliza el botón 'reportar un problema'

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.