"Ogni anno andiamo in campeggio con i nostri amici."

Traducción:Cada año vamos de campamento con nuestros amigos.

December 27, 2014

6 comentarios


josegbc

¿por qué se usa: ..in campeggio..." para referirse: DE campamento"?

December 27, 2014

Melisa960019

Escribí 'cada año nos vamos de campamento con nuestros amigos'

December 14, 2017

jonathanbo444491

En que contexto in significa de y a significa en??

May 10, 2018

Vctor790310

Al o de, tienen el mismo alcance gramatical

October 23, 2018

Luc892931

Andade in campeggio = ir a un camping

December 30, 2018

Xixmo

Vamos a acampar ?

March 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.