"Ellas leen libros."

Traducción:Loro leggono libri.

December 27, 2014

37 comentarios


NataliaBet10

Si la respuesta es loro leggono libri porque me dan la opcion esse en vez de loro???

December 27, 2014

RominaHerr1

Lo mismo quiero saber yo!

January 4, 2015

shasta1234

yo tambien tengo la respuesta buena y me la pusieron mala

January 29, 2016

DanielDurn16i

porque esse es "ellas" y loro se usa más que todo para oraciones masculinas

June 3, 2016

ruthcitayo

No entiendo porque esse. No lo hemos visto.

January 15, 2015

soniasevcik

¿Dònde me enseñaron la existencia de la palabra ''esse''? Señores, no somos adivinos.

February 2, 2016

ysibes

Respondan por favor todas las dudas aquí escritas!! Son de gran ayuda para que muchos podamos entender

January 30, 2015

mcceron7

Es lo mismo "loro" y "esse". Cuando se usan? Gracias por la respuesta.

October 12, 2015

Constanza379535

CREO. "esse" es específicamente para mujeres y "loro" para ambos sexos. Es como decir "guys" se aplica a ambos sexos

May 25, 2016

Josue220846

no entiendo por que me señala que me he dejado una opción por señalar si "Esse" no me lo ha enseñado.

January 21, 2016

HRD6DAVID

No habían enseñado "esse" en ninguna lección anterior.

April 7, 2016

khalusaurio

ya que por aqui no habia respuesta busque por otro lado , que parece ser un poco mas serio : http://mylanguages.org/es/italiano_pronombres.php. essi seria la forma correcta de decir ellos , tanto que loro no es exactamente como lo hemos venido aprendiendo hasta ahora . les recomiendo darse una vuelta por hi para sacarse las dudas , a mi me ha servido

July 4, 2016

mydeer_

Es Loro leggono libri

December 29, 2015

irenet1001

puse Loro leggono libri me la da como incorrecta y en la respuesta esta como correcta.

January 31, 2016

Mestre_Jorge

Mi duda es la diferencia entre "leggono" y "leggete" porque da las dos definiciones.

January 16, 2015

Mimiche18

Terminados en -ate, -ete, -ite son de la segunda persona del plural (voi). Y los terminados en -ano, -ono son de la tercera persona del plural (loro )

March 27, 2016

diegooCF

Según entiendo, "leggono" se usa para la 3da del plurar y "leggete" para la 2da del plural. No sé si para otras personas también, pero inicialmente son esas.

March 4, 2015

RalFlores6

Leggono es para la 3ra persona del plural. En cambio, leggete es para la 2da perso a del plural.

August 29, 2015

LucasRicci6

Loro leggono=ellos leen Voi leggete= ustedes leen En español es igual, pero en italiano es distinto

April 6, 2016

djspacec

pues a mi me da incorrecta la respuesta loro leggono, y así mismo también me marca incorrecta su supuesta alternativa correcta "esse"

February 2, 2016

IvonneDMon

Según lo que leí: Loro = ellos (hombres y mujeres) Essi = ellos (hombres) Esse = ellas (mujeres)

August 12, 2016

MARCECARU

La opción "ESSE" sería algo así como "esas o estas" en castellano.En italiano se usa mas cuando ya se está hablando de "ellas"y se tiene que hacer una segunda referencia.No se usa mucho coloquialmente pero si en forma escrita mas formal(un periódico por ejemplo).El error aquí,y que yo también he cometido,es no haber marcado las dos casillas(LORO Y ESSE) ya que ambas son correctas y nos piden de marcar TODAS las opciones correctas.Saludos

September 24, 2016

ackeles

no entendi , y quiero saber porque tambien ?

October 15, 2015

andyba2

por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ❤❤❤❤❤ creadores de duolingo

December 21, 2015

MillarayDP

ellos leen libros

January 8, 2016

JLAA24

Que significa Esse

April 19, 2016

MigueLalon744440

significa sepalach...... ingada no lo hemos visto!

April 24, 2016

Ailime16

Pregunto lo mismo...porqué esse y no loro?

May 29, 2016

GerardoRos354964

Essi (ellos) y esse (ellas) son términos arcaicos. Hoy en día se utiliza loro, que es general. Me parece bien que incluyan modalidades antiguas, para conocerlas.

October 15, 2016

camilaca261206

igualmente

October 29, 2016

RocioMejia11

Porque si la respuesta puede ser también leggete porque me califican mal asi la tienen en las opciones

June 30, 2017

LinaGonzle17

'Loro' es masculino, en lugar 'esse' son femeninos, pero se usan mucho más a menudo 'loro' en ambos casos

August 9, 2017

Isabella588482

Qué significa Esse?

August 14, 2017

Nina400737

A mi no me ponia loro cómo opciones sino esse

August 28, 2017

AlexandraF355971

Si, creo que tienen razón

September 14, 2017

yosy506564

si por eso solo que cuando pongo la respuesta correcta me sale mal

October 13, 2017

Rodrigo100009

Esse para femenino "Ellas". Loro para masculinos y para generalizar "Ellos"

July 17, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.