1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist das Französisch?"

"Ist das Französisch?"

Traducción:¿Esto es francés?

December 27, 2014

8 comentarios


Pouletteriesjdjf

Französisch Se utiliza solo para el idioma o también con personas, objetos?


skalarigilian

Se utiliza como adjetivo (das Buch ist französisch). Las nacionalidades galas se denotan con Franzose (masculino) y Französin (femenino).


Kreilyn

muchas gracias por la explicación skalarigilian..!!!!!!!!!!


skalarigilian

Olvidaba mencionar que también se usa como sustantivo (du sprichst französisch)


Abendbrot

Du sprichst Französisch.

más ejemplos con 'deutsch' y 'Deutsch'


Unleashed666

como se traduce "es el frances?"?


jorgeartur884406

Duolingo presenta fraces interrogativas pero no permite la traducción en forma interrogativa. Me parece una mejor traducción Es esto francés?


AntonioLiraV

Aquí Französisch se ocupa como sustantivo. Está mal, es adjetivo französisch. Reportado.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza