"IstdasFranzösisch?"

Traducción:¿Esto es francés?

Hace 4 años

8 comentarios


Pouletteriesjdjf

Französisch Se utiliza solo para el idioma o también con personas, objetos?

Hace 4 años

skalarigilian
skalarigilian

Se utiliza como adjetivo (das Buch ist französisch). Las nacionalidades galas se denotan con Franzose (masculino) y Französin (femenino).

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

muchas gracias por la explicación skalarigilian..!!!!!!!!!!

Hace 3 años

skalarigilian
skalarigilian

Olvidaba mencionar que también se usa como sustantivo (du sprichst französisch)

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Du sprichst Französisch.

más ejemplos con 'deutsch' y 'Deutsch'

Hace 3 años

Unleashed666
Unleashed666

como se traduce "es el frances?"?

Hace 2 años

jorgeartur884406

Duolingo presenta fraces interrogativas pero no permite la traducción en forma interrogativa. Me parece una mejor traducción Es esto francés?

Hace 2 años

AntonioLiraV

Aquí Französisch se ocupa como sustantivo. Está mal, es adjetivo französisch. Reportado.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.